Conocer la magia y belleza de Japón es más fácil de lo que pensamos. Sin necesidad de aviones ni cruzar el océano Pacífico, en la punta sur de la península de Baja California se encuentra Nobu Hotel Los Cabos, un paraíso visual y sensorial que redefine el lujo al combinar la esencia del país asiático con la influencia de la tradición mexicana.
Para satisfacer a la jet set, se creó un lugar que otorga un estilo de vida exclusivo, con los más altos estándares de hospitalidad, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un escape repleto de serenidad.

Una experiencia sensorial en Esencia Wellness Spa
Elementos japoneses y mexicanos se fusionan en cada detalle del hotel, llevando la dualidad de ambos a sus servicios y arquitectura, creando un ambiente espiritualmente enriquecedor.
Para llevar la tranquilidad más allá de sus espacios, su Esencia Wellness Spa ofrece a sus visitantes dejar atrás el estrés del trabajo y el bullicio de las ciudades para dejarse consentir por tratamientos sensoriales.
Al subir a las habitaciones, son recibidos por cautivadoras vistas del océano Pacífico, rodeándose de la grandeza de la naturaleza y el lujo discreto.

El arte del buen comer
Cuando pensamos en un hotel que se inspira en la cultura japonesa y se levanta en una de las playas más hermosas de México, se espera una oferta culinaria más que deliciosa, perfecta.
Para los amantes de la buena comida, Nobu Hotel Los Cabos ofrece una experiencia gastronómica completa. Lograr sabores únicos solo se consigue fusionando técnicas innovadoras con ingredientes de alta calidad; los restaurantes han creado menús que nos harán pedir más.
La joya de la corona se encuentra en Nobu Los Cabos, el restaurante se ubica cerca del océano, combinando sus platillos con el olor y presencia del mar, ofreciendo desde tempura de camarones de roca hasta el bacalao negro con miso.


El punto ideal para degustar comida internacional
Nami Champagne Bar by Krug es la opción perfecta para conectar con la comida y arquitectura japonesa, donde podremos deleitarnos con la delicada langosta tempura hasta los rollos de camarón tempura y vegetales.
Italia se une a la lista internacional con el restaurante Ardea Steakhouse, su clásico steakhouse es perfecto para los más carnívoros, acompañado con deliciosos tuétanos y ostiones.
México no se queda fuera, siendo el anfitrión, su gastronomía se impone con el Restaurante Pacífico, donde a la carta los huéspedes pueden degustar maridajes tradicionales de tacos y mezcal.



Muna pone a la mesa la diversidad de la cocina mexicana y mediterránea; M Bar agrega la música y el ambiente, creando una experiencia mágica con su barra al aire libre, y The Restaurant revitaliza los sentidos con sus comidas frescas y orgánicas.
Una escapada al oasis
Sabemos que encontramos la fuente de la juventud cuando el estrés se va de nuestro cuerpo y la tranquilidad se adueña de nuestra mente.
El lujo no se pelea con el minimalismo; se fusionan para crear Nobu Hotel Los Cabos, un oasis arquitectónico.

Visitar Baja California es un abrazo al corazón; atrévete a conocer una zona de México presentada como nunca antes, influenciada por la cultura asiática.