domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Nominan a Lady Gaga  los BAFTA por House Of Gucci

    La diva dio agradeció la noticia en sus redes sociales

    No importa si a los críticos les gustó o no su acento italiano, a la Academia Británica le pareció digna de elogios, por lo que han nominado a Lady Gaga a los BAFTA de este año.

    Sobre haber sido honrada junto a Alana Haim por Licorice Pizza; Emilia Jones, CODA; Renata Reinsve, The Worst Person in the World; Joanna Scanlan, After Love; y Tessa Thompson por Passing, la cantante escribí en redes sociales:

    «No puedo creer que me hayan nominado a un BAFTA junto a actrices tan increíbles», indicó.

    De igual forma agradeció por las nominaciones de sus compañeros de producción: «También estoy muy feliz de que mi equipo de peluquería y maquillaje hayan sido nominados, así como a Mejor Película Británica. Tengo un largo camino por recorrer en el espacio de la realización de películas y aprecio la capacidad de perfeccionar mi oficio con tanto apoyo y amor».

    Sin duda para Lady Gaga esto se ha convertido en un viaje que parece más un sueño que una carrera.

    «Este es un sueño inesperado y absoluto hecho realidad. Gracias a todos los votantes de BAFTA y a la gente de todo el mundo por abrazar la ópera de una historia de vida real. Gracias por celebrar las historias de mujeres», afirmó.

    La máscara dorada más codiciada se entregará el próximo 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres, y además de House Of Cards competirán Belfast, Don’t Look Up, Dune, Licorice Pizza y Power of The Dog.

    «Gracias por celebrar las historias de mujeres y gracias Ridley y Giannia Scott por apoyarnos en contarlas, los amo a todos», concluyó.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos