viernes, junio 21, 2024
More

    NYFW: Christian Siriano en un universo floreado

    Así comenzó la Semana de la Moda de New York…

    Christian Sirano abrió la Semana de la Moda de New York con un desfile sumergido en un universo floreado en un set diseñado por el afamado florista, Lewis Miller.

    Entre una jungla de rosas, el flamante diseñador deleitó con una colección de costura detallada y enfocada en la elegancia de la mujer cuya vida es pomposa, llena de eventos y glamour.

    Cada atuendo es el sinónimo de una versión moderna del personaje ficticio de la clásica película, Breakfast At Tiffany’s Holly Golightly.

    Con preponderancia de negro, blanco y púrpura, acompañados por estampados bicolores de follajes y apliques ostentosos también de flores se puede definir que el desfile de tafetán y sus siluetas sirven para imponer la moda elegante, de noche, de vestir.

    Christian Siriano en NYFW.

    Lo que definió el desfile de Cristian Siriano

    Un tanto clásica pero también con una sapidez jovial Siriano se consagra como el rey de la vestimenta frondosa para la noche, las fiestas, las galas.

    El corte inspirado en los años 50 y el «new look» combinando tafetan y terciopelo negro son la epitome de la elegancia llamativa y moderna que toda joven quiere lucir.

    Christian Siriano en NYFW.

    Los arruches en faldas coloridas, como la de color canario, con escotes y drapeados pomposos son adaptaciones de vestidos clásicos traidos a la modernidad.

    El drapeado de tules con cola de sirenas es la frondosidad en su máxima expresión combinando la sensualidad y exuberancia de la mujer.

    Christian Siriano en NYFW.
    Christian Siriano en NYFW.

    El variado y copioso desfile incluyó combinaciones con la tendencia del Look Nude, y los sofisticados y con estilo abrigos de pelo.

    Christian Siriano en NYFW.

    Y como siempre cerrando su exposición con una interpretación teatral de la modelo Coco Rocha.

    Así como la aparición de la mexicana, Daniela de Cosio, podemos decir que comenzar así, esta trajeada y expectante Semana de la Moda de New York, nos llena de ilusión a lo que vamos a ver.

    Te puede interesar:

    8 Highlights que nos conquistaron en Paris Fashion Week

    Vestidos que vimos en la Haute Couture Week y nos encantaría ver en los Oscar 2023

    Semana de la Alta Costura SS23: Un recuento de ensueño

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos