sábado, junio 22, 2024
More

    OMEGA y el valor del tiempo

    Una velada sobre el tiempo…

    Por: Isamar Escobar.

    OMEGA llevó a cabo un conversatorio único que celebró la inspiración, el talento y la elegancia, de la mano de distinguidos talentos mexicanos como Karla SouzaAislinn DerbezDiego Boneta y Diego Calva, quienes con la moderación de Óscar Uriel participaron en un estimulante Panel de Conversación.

    Previo a ello, mantuvimos una entrevista con la actriz mexicana, Karla Souza, cuyo trabajo en la industria cinematográfica ha trascendido nacional e internacionalmente: «Como mujer pienso que el tiempo ha sido algo que nos da mucho miedo«.

    «Es algo que no podemos controlar sin embargo Omega lo que me ha dado es acompañamiento. Va con las mujeres no solo en su momento de juventud o en su momento hot de su carrera, realmente acompañan a todo tipo de mujeres».

    «Por ejemplo: Nicole Kidman, pasó por un tiempo en donde no estaba enfocada en su carrera y la firma relojera siguió con ella, es una lealtad a todos los tiempos de la mujer. Eso a mi me dio mucho orgullo, me hizo sentir abrazada y me ayudaron a dignificar cada etapa de mi vida».

    El tiempo a través de OMEGA

    Durante el Panel de Conversación, los talentos compartieron sus experiencias y reflexiones sobre su camino en la industria del entretenimiento y su compromiso con la creatividad. También hablaron sobre la importancia y el valor del tiempo en sus carreras y sobre cómo OMEGA les ayuda a reflejar su estilo personal a través de sus piezas y colecciones.

    Se destacó el compromiso de OMEGA con la precisión y cómo esta cualidad es compartida en sus respectivos campos de actuación. Los invitados hablaron sobre la industria del entretenimiento y compartieron las fuentes de su propia inspiración.

    «Me he obsesionado con la historia del cómo logró Omega ser el cronómetro de las Olimpiadas, sé la importancia de un segundo y un milisegundo que puede ser la medalla de oro o la de plata, estoy cerca de los atletas», señaló Karla Souza.

    «Las conversaciones que he tenido con ellos fueron en Guadalajara, estaba haciendo una incubadora de guiones, aquí conocí al equipo de la firma. Es fascinante que me pase eso, ser parte de la historia con ellos».

    La sesión estuvo marcada por reflexiones positivas e inspiradoras que mostraron el profesionalismo y la convicción de los amigos de marca, considerando «El Valor del Tiempo» junto a OMEGA.

    Este panel se llevó a cabo de manera íntima, abordando de manera sutil las relaciones privadas de los talentos con OMEGA, quienes inspiraron a convertirse en una realidad a través de la disciplina, trabajo y excelencia de la constancia intencionando la importancia de los objetos de deseo como lo es la relojería celebrada esa noche.

    Te puede interesar:

    Katya Echazarreta: Una travesía hasta el espacio

    OMEGA presenta «Agua terra shades» en tonalidades vibrantes»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos