domingo, junio 26, 2022
More

    One Step Volumizer Plus regresa como el cepillo más viral en redes

    Revlon Hair Tools nos había presentado su cepillo secadora en el 2017 y ahora está de regreso

    Es muy importante para nosotras en la mañana lograr tener un look fresco pero al mismo tiempo en tendencia, y que nos de tiempo para realizarlo.

    Es por ello que Revlon siempre nos a presentado las mejores piezas, para lograr en tiempo récord y lograr esos looks de impacto.

    Previamente nos habian presentado su cepillo secadora, que fue increíblemente recibido por las mujeres. Y ahora gracias a redes como instagram y Tik Tok, se a convertido el favorito pero en su nueva presentación Plus.

    Lo que hace diferente esta nueva versión es que el cepillo es de cerámica con recubrimiento de turmalina y titanio que nos permite reducir el daño por el exceso de peinado; ayudando de igual forma una distribución pareja de calor para que así no se tenga un daño constante.

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: QUÉ TIPO DE MAMA ERES SEGÚN TÚ PERFUME
    FOTOS OBTENIDAS POR EQUIPO DE REVLON

    El mango es más delgado y ligero, lo que nos permite tener un modo fácil de realizar tus peinados diarios, ya que siempre será práctico tener un cepillo que es más cómodo el agarre del mismo para comenzar a peinar.

    Su barril ovalado es más pequeño que permite crear más volumen desde la raíz, lo que hace que sea increíble el diseño porque tendremos un peinado más uniforme desde arriba hasta la punta, sin que se vea en capas.

    FOTO OBTENIDA DE EQUIPO REVLON

    Las cerdas mixtas te darán un mejor agarre del cabello para obtener un resultado suave y secar de forma más rápida; siendo una maravilla para las prisas que tenemos cuando queremos no tardar en el secado y al mismo tiempo conseguir ese peinado.

    Su diseño es removible, lo cual se puede usar sin cepillo para eliminar el exceso de humedad en el cabello como secadora.

    FOTO OBTENIDA EQUIPO REVLON

    Pero algo increíble es que su almacenamiento y transportación es sumamente más fácil, que no ocupará tanto espacio y será un must en todos los viajes que realices, porque perfectamente será tu mejor acompañante para el día a día.

    Crea look originales y juega con las herramientas de peinado que nos presenta Revlon con sus nuevos giros a las piezas que fueron un must.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos