miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Qué tipo de mamá eres según tu perfume?

    Esta guía revela lo que tu aroma dice sobre ti

    Conoce un poco sobre tu personalidad con estos aromas y si te identificas con alguno de ellos, entonces es momento de adquirir uno.

    perfume mamá

    AMOR AMOR DE CACHAREL

    Amor Amor viene con un toque de vainilla, cedro de virginia y unas notas cítricas que resaltará su feminidad y elegancia.

    LO QUE REVELA «AMOR AMOR» SOBRE TI

    Con ell perfume para mujer Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel, te confirmamos esta teoría. Esta fragancia es para las mujeres llenas de vitalidad, apasionadas y amantes de la vida.

    Un perfume que encarna la visión del amor de la marca Cacharel Parfums. Este perfume es una flecha que le llegará directamente al corazón.

    WAVE EAU DE TOILETTE DE MISSONI

    Wave Eau de Toilette es una fragancia brillante, de raíces sólidas, viril, altamente de principios y carismático. Un perfume que definitivamente cabe en cualquier género.

    Además es una de las fragancias más vendidas en México ¿puedes imaginarlo?

    LO QUE REVELA «WAVE EAU DE TOILETTE» SOBRE TI

    Esta fragancia es muy nueva y la nariz detrás de esta fragancia es Christophe Raynaud.

    Esta fragancia revela que tu personalidad es única y va más allá de lo convencional que te distinguirá del resto ya que aparte de su exquisito aroma, es elegante, vegana y cruelty free.

    MISS DIOR DE DIOR

    Miss Dior Eau de Parfum (2017) de Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Miss Dior Eau de Parfum (2017) se lanzó en 2017.

    La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son pimienta rosa, naranja sanguina, naranja dulce, mandarina, bergamota de Calabria y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa de Grasse, rosa de Damasco y hojas del jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y palisandro.

    LO QUE REVELA «MISS DIOR» SOBRE TU PERSONALIDAD

    Eres una mujer dulce pero fuerte, libre y sofisticada, amas los espacios abiertos, así como disfrutar de un día de primavera con todo.

    No dejas que las ataduras te lleguen y siempre buscar ser una mejor mujer.

    IRRESISTIBLE DE GIVENCHY

    Irresistible Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 

    Irresistible Givenchy se lanzó en 2020, fue creada por Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son pera y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son rosa y iris; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

    LO QUE REVELA «IRRESISTIBLE DE GIVENCHY» SOBRE TI

    Fuerza y elegancia, eso es lo que tienes como personalidad. La mujer Givenchy se ha caracterizado por tener un espíritu de rebeldía para ser fiel a sí misma.

    VERY GOOD GIRL GLAM

    Encapsulada en el icónico stiletto azul oscuro con toques dorados, se lanzó en 2016 y conoció el éxito de inmediato. Dulce pero sensual, combina aromas de jazmín, cacao, haba tonka, almendra y café para crear un bouquet femenino y misterioso al mismo tiempo.

    LO QUE REVELA DE TI

    Ser una mujer Very Good Girl Glam significa darse a notar, no por su apariencia física, mucho menos por su evidente belleza, sino por su personalidad audaz, asertiva, y por esa confianza que radica en nuestros corazones y que es una forma en la que nos expresamos, al igual que lo hace la fragancia.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos