viernes, abril 19, 2024
More

    Oscars 2024: Los beauty looks que nos inspiran

    La moda se complementa de propuestas de maquillaje, peinado y uñas sublimes en los Oscars 2024.

    La 96° entrega de los Premios de la Academia nos dejó con momentos espectaculares y una fiesta de lo mejor del cine. Las estrellas se reunen cada año para divertirse con sus looks y mostrarse en su faceta más elegante. Sus propuestas de belleza nos enamoran e inspiran para incorporar nuestra propia rutina próximamente. Estos son nuestros beauty looks favoritos de los Oscars 2024.

    Brillante naturalidad

    ¿Creías que Margot Robbie nos iba a dar la fantasía final de Barbie? Piensa de nuevo, porque para esta ceremonia, la actriz se decidió por un look que es un borrón y cuenta nueva. Su vestido de Atelier Versace combina perfecto con un maquillaje en tonos neutros y uñas en tono beige.

    Mientras tanto, Zendaya nos deja sin aliento, como ya es costumbre. Su peinado con una escultural onda perfectamente posicionada le da luz a los ojos de forma sutil con un labial que combina con la organza metálica de su vestido y sus aretes.

    Danielle Brooks es otro ejemplo de sacarle partido a tu color. Manteniendo énfasis en los ojos con un delineado oscuro en los labios, su presencia es fuerte. Además la joyería plateada hace perfecta combinación con su tono de piel y las uñas con pedrería son el perfecto detalle final.

    Igualmente enfundada en joyas y feiz de mostrar sus uñas, Cynthia Erivo optó por un manicure que nos recuerda un poco a Elphaba, con fragmentos traslucidos que hacern parecer como si flotaran sus uñas.

    Anya Taylor-Joy decidió combinar su maquillaje de ojos con su vestido de Alta Costura de Dior. Los tonos grises combinados con el rubio de su cabello hacen una combinación elegante y effortless.

    Mientras tanto, America Ferrera y Florence Pugh adoptan dos formas muy diferentes del corte Bob. Por un lado el de America es más sutil, con mechones ligeramente ondulados, mientras que Florence lo retoma de forma más atrevida con las raíces oscuras y mechones más separados.

    Emma Stone le da el protagonismo a su vestido verde menta de Louis Vuitton. Su maquillaje y peinado se mantienen relativamente discretos, con un poco de sombra oscura en la esquina exterior del ojo.

    Siempre un toque vintage puede ser interesante. Fran Drescher y Billie Eilish se inspiran de los años 90 (incluso si solo la primera le tocó vivirlos) con peinados volumonosos.

    Fuerza y audacia en el maquillaje y peinado

    Quannah Chasinghorse siempre se inspira de su identidad y su beauty look es igual de impactante que ella. Sus labios en un tono rojo anaranjado se combinan con un delineado del mismo color en los ojos. Las líneas gráficas de sus tatuajes se continúan en un piercing en la nariz y en la partidura en zig-zag de su peinado.

    Por su parte Issa Rae y Gabrielle Union traen un poco de elegancia y opulencia con peinados recogidos de forma escultural. Así, ellas presumen sus cuellos y rostros impecables.

    ¿Cuál de estas propuestas estarás adoptando en tu próximo evento? Sin duda, cualquiera será un acierto en manos de expertos.

    Te puede interesar:

    Oscars 2024: Lista completa de ganadores

    Emma Stone recibe su Oscar con el vestido roto

    Oscars 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos