jueves, junio 13, 2024
More

    Pandora lanza una colección llena de misticismo

    Con símbolos para encontrar nuestra armonía…

    Pandora comienza una nueva temporada y con ésta, la oportunidad para emprender un viaje hacia tu interior con la colección Pandora Moments Seek The Sun, llena de simbolismos inspirados en el mundo espiritual y animal.

    Cada pieza es capaz de acompañarte en cada paso que des, como el Two-one splittable Sun& Moon Dangle Charm, un recordatorio sobre que debemos de este en armonía, donde los opuestos se atraen: el amor, la amistad y nosotros mismo, este concepto se refleja en la linea de anillos nombrada Celestial Sparlkling Sun Ringy Celestial Blue Sparkling Moon Ring.

    Armonía en accesorios

    La mano Hamsa es considerada una de las formas más poderosas de protección, capaz de atraer suerte, salud y felicidad a sus portadores, el modelo Protective Hamsa Hang Dangle Charm o el Opalescent Blue Hamsa Hamsa Hand Dangle Charm. Existen animales que son considerados guías espirituales capaces de inspirarnos y protegernos.

    El Sparkling Bee Dangle Charm es un símbolo de sabiduría, constancia y de trabajo en equipo que caracteriza a las abejas, mientras que el charm de mariposa te brindará transformación y renacimiento.

    Con esta nueva colección de Pandora nos podremos enfocar en la armonía de nuestro cuerpo y mente con accesorios llenos de vida.

    Te puede interesar:

    Belinda brillando como siempre en Pandora

    Pandora x Marvel: Una colección con superpoderes

    ¿Qué accesorios son infalibles para tus próximas vacaciones? Pandora tiene el listado perfecto

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos