Un diseño único y especial en cada pieza…
Pandora con su craftsmanship tailandes, detrás de cada pieza, tiene un largo proceso de diseño y producción. En 2005 la marca de joyas, abrió su primera fábrica propia en Gemopolis, Tailandia, cuna de los mejores artesanos joyeros.
Con el objetivo de conocer los estándares de calidad de la marca, personalidades como Belinda, Jimena Jimenez, Domelipa y Mich Duval viajaron al país asiático.
La atención al detalle con Pandora
La magia sucede en dos instalaciones de la marca, por un lado Production Thailand, ubicada cerca de Bangkok, y Pandora Production Thailand, en Lamphun.
La atención al detalle se mantiene en todos los procesos de fabricación, cada pieza de la marca pasa aproximadamente por 25 pares de manos, razón por la cual no hay dos piezas exactamente iguales.
El proceso es un verdadero trabajo de amor y requiere precisión, debido a que todos los cristales se engarzan a mano bajo diferentes técnicas como la flush, bezel, pavé, mosaico o peg.
Único y especial
El proceso de producción de cada pieza Pandora es apasionante, y es por esto que el Pandora Squad tuvo el placer de visitar la fábrica para crear su propio charm.
Cada uno de ellos, quedó completamente sorprendido y enamorado del arte detrás de su joyería favorita, la magia de estas piezas es que puedas atesorar tus momentos más especiales.
Las joyas son un accesorio de amor y recuerdo, en el que atesora nuestros mejores momentos y recuerdos de nuestra vida.
Te puede interesar:
Pandora lanza una colección llena de misticismo
¿Qué accesorios son infalibles para tus próximas vacaciones? Pandora tiene el listado perfecto