lunes, enero 17, 2022
More

    Pandora Moments, regalos que llegan de las estrellas

    El cielo nocturno llega a tus manos

    Estamos a unos días de la llegada de Navidad, por lo que encontrar regalos perfectos para nuestros seres queridos es vital, sobre todo para las mujeres poderosas en nuestras vidas, como mamá, hermanas o incluso las amigas, y para eso tenemos Pandora Moments.

    Esa lluvia de estrellas que vemos en el cielo de invierno, junto a nuestro amor por la marca, serán el eje de la temporada de regalos, porque nada dice “te quiero” de una mejor forma que las joyas.

    No siempre podemos pasar tiempo con las personas que amamos, por ello utilizar un brazalete o un dije para que siempre nos recuerden es algo extraordinario, y si el significado nos remonta a las estrellas, se convierte en el regalo perfecto.

    Pandora Moments nos invita a celebrar cada instante, con una pieza central llamada Brazaletes de las Estrellas, que fue creado con el proceso de manufactura que caracteriza a la marca, y que es el must de celebridades como Danna Paola, Sebastián Yatra, Luisa Sonza y Ludmilla.

    A este hermoso producto puedes agregarle charms como el Star & Crescent Moon, que es perfecto para usarse en Navidad, o el Galaxy Blue & Star, un delicado objeto inspirado en la galaxia.

    “Este año, la conexión con seres queridos es más especial que nunca, así que nos hemos centrado en la importancia de acercar a las personas. Las nuevas piezas celebran la magia de las reuniones especiales con la familia y los amigos”, mencionan Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la casa joyera.

    Recuerda que Pandora Moments también incluye un brazalete Pavé Asymetric Star y un Stella Stars & Galaxy, que es el indicado para aquellas que gustan por lo elegante con un toque moderno.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos