jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Pandora Signature: Atemporalidad como una oda a la arquitectura

    Piedras engarzadas y dijes que hacen honor al craftsmanship

    Con inspiración en la arquitectura y en una estética discreta, entre formas geométricas y detalles minuciosos, nace Pandora Signature, una colección que se define con nuevos estilos de joyería minimalista. 

    Cada pieza tiene su propia narrativa y fue elaborada por expertos en el craftsmanship de la marca, pensadas para destacar de manera individual pero también en conjunto.

    En esta colección, el logotipo de Pandora es el protagonista que se complementa de manera audaz con elementos como el pavé y las texturas contrastantes como acentos clave de formas gráficas y motivos circulares. 

    Al ser atemporales, cada pieza puede ser el complemento perfecto en cualquier momento del día u ocasión especial; su poder se envuelve del minimalismo a la elegancia, para atesorar por generaciones. 

    La atención en el detalle de Pandora Signature

    Cada pieza de la colección fue acabada a mano por los artesanos de Pandora, por lo tanto se destacan en el amor al craftsmanship.

    Máxima atención en el detalle y una larga tradición de precisión artesanal y pasión por las joyas, lo cual se visualiza en las piedras engarzadas a mano hasta el tallado y pulido

    La misma atención en el detalle que se percibe en Signature es lo que ha caracterizado a Pandora desde la década de los 80.

    cada pieza fue diseñada por el equipo creativo en la sede central en Dinamarca, fabricada por el equipo de expertos artesanos en Tailandia, donde la calidad, accesibilidad y atención en el detalle son fundamentales. 

    Aquellas cualidades son fundamentales para la creación de las joyas, debido a que les brindan una estética contemporánea que se fusiona con el arte tradicional.

    Algunas llevan cristales brillantes engarzados individualmente a mano y los dijes de cristal que pueden llevar hasta un año de formación, lo cual se alineando con el compromiso de sustentabilidad de la marca

    Pandora Signature está disponible desde el 6 de septiembre, un lanzamiento que llega para recibir el otoño entre colores terrosos y momentos inolvidables.

    Te puede interesar:

    Belinda brillando como siempre en Pandora

    Pandora lanza una colección llena de misticismo

    Pandora y la magia detrás de cada pieza

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos