viernes, mayo 24, 2024
More

    Así fue el día que Paulina Rubio desfiló para Roberto Cavalli

    La mexicana fue musa del diseñador italiano.

    Recordar también es vivir; este 12 de abril se informó el fallecimiento de Roberto Cavalli a la edad de 83 años, a causa de una enfermedad que lo agobiaba desde hace un tiempo y que lo llevaba a visitar el hospital con más frecuencia en los últimos años.

    Aunque hoy, ya no está en el mundo terrenal, lo cierto es que dejó un legado inolvidable e irremplazable para el mundo de la moda que lo llevó a conseguir el titulo del «Rey del Animal Print».

    Y es que el diseñador italiano siempre encontró esa manera de arriesgarse con dicho estampado, sin caer en lo vulgar y siempre con esa elegancia italiana que corría por sus venas, convirtiéndose en uno de los favoritos y más queridos de la industria.

    El día que Paulina Rubio desfiló para Roberto Cavalli

    Roberto Cavalli tuvo una gran lista de musas, desde supermodelos como Cindy Crawford y Naomi Campbell, hasta súper estrellas del principio del siglo XXI, entre ellas, JLo, Beyoncé y Victoria Beckham, musas eternas que enaltecieron sus diseños.

    Y entre todas ellas, también formó parte una mexicana: Paulina Rubio. La llamada «Chica dorada» también pasó por las filas de Roberto Cavalli, y la gran prueba se remonta al año 2002.

    Sí, así es, para los más escépticos, fue en un desfile especial de la colección Roberto Cavalli Spring 2003 que el diseñador organizó como parte de un evento de caridad en Miami. Ahí Paulina Rubio llevó a México en el corazón e iluminó la pasarela de uno de los diseñadores internacionales más importantes en un mini vestido de pailletes y chiffon transparente creando la ilusión de un degradado.

    Sin miedo y con esa esencia que la caracteriza, la cantante mexicana se impuso ante modelos como Cindy Crawford para consagrar su propio estilo, ese mismo que hasta el día de hoy la definiría.

    Aquel suceso marcaría la vida y carrera de Paulina Rubio, pues esa aparición le daría mucha suerte en proyectos futuros, ya que empezaba a modelar y a cantar en inglés. Además sería la puerta a futuros talentos mexicanos y latinos para asistir a eventos de tal magnitud.

    Así es como recordamos hoy a Roberto Cavalli, como un diseñador que no temía a arriesgar, con una estética salvaje pero siempre elegante.

    Te puede interesar:

    Roberto Cavalli, el rey del Animal Print fallece a los 83 años

    Marie Claire te llevo en mi corazón: Paulina Rubio

    Con el corazón en la mano, les comunico que mi madre inicia un nuevo ciclo: Paulina Rubio

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos