jueves, abril 24, 2025
More

    Cómo conseguir el perfect combo cheek en tres pasos

    Tener las mejillas más lindas, solo es cuestión de tres pasos que puedes lograr a través de Rare Beauty.

    Si de algo estamos seguros en el mundo de la belleza es que nunca será suficiente blush y tener unas mejillas acentuadas jamás estará mal ni será too much. Y para ello, necesitamos encontrar esos productos ideales que nos puedan acompañar todos los días, convirtiéndose en infalibles de nuestra cosmetiquera (y vida).

    ¿Líquido, en crema o polvo? Entre un abanico de opciones de blush, tengo que admitir que mis favoritos son los de Rare Beauty en todas sus presentaciones, no solo porque sus fórmulas se sienten con un lienzo de seda en el rostro, sino porque sus tonalidades se adaptan perfecto a mi tono de piel.

    Mi historia con ellos comienza con Stay Vulnerable Melting Blush como mi infalible (que incluso utilizaba como multiuso para toda ocasión), sin embargo, con cada lanzamiento, encontré el perfect combo para obtener mejillas perfectas en solo tres pasos, más aún con el nuevo Soft Pinch Matte Bouncy Blush.

    ¿Cómo lograr el perfect combo cheek?

    El perfect combo cheek consiste en solo tres pasos a través de tres productos:

    1. Soft Pinch Liquid Blush (como base)
    2. Soft Pinch Matte Bouncy Blush (para resaltar)
    3. Soft Pinch Tinted Lip Oil (para iuminar)

    Paso 1: Soft Pinch Liquid Blush

    Soft Pinch Liquid Blush
    Soft Pinch Liquid Blush es el primer paso. Foto: Cortesía Rare Beauty.

    El Soft Pinch Liquid Blush es uno de los best sellers de Rare Beauty y eso no es casualidad. Es un blush líquido ligero que se difumina a la perfección para conseguir un rubor suave con acabado mate y húmedo.

    Lo más cool es que se difumina perfectamente para crear un color suave y modulable con un acabado natural de segunda piel, la base perfecta que se construye a partir de pequeños toquecitos con la brocha, marcando la zona.

    Paso 2: Soft Pinch Matte Bouncy Blush

    Soft Pinch Matte Bouncy Blush
    Soft Pinch Matte Bouncy Blush es el segundo paso. Foto: Cortesía Rare Beauty.

    El nuevo lanzamiento de Rare Beauty es todo lo que necesitábamos. Es un rubor en crema a polvo con una textura acolchonada que brinda un toque de color de ensueño con un acabado mate difuminado y duradero.

    Su textura putty es esponjosa y modulable por lo que se difumina como crema y matifica como polvo, puedes usarlo con pequeño toques con la brocha, pero también puedes colocarlo con las yemas de los dedos. De cualquier forma, logrará un color de ensueño.

    Como bien lo dijo la propia Selena Gomez: ‘Este rubor te da el toque de color más bonito, ¡y su textura es tan divertida de aplicar!’.

    Paso 3: Soft Pinch Tinted Lip Oil

    Soft Pinch Tinted Lip Oil
    Soft Pinch Tinted Lip Oil es el tercer paso. Foto: Cortesía Rare Beauty.

    Para sellar y terminar este combo cheek, hay que agregar brillo de una manera muy natural, y en este caso, la recomendación es el Soft Pinch Tinted Lip Oil con una fórmula innovadora en gel que se transforma en aceite.

    Todo comienza con un acabado brillante y deja un tinte en los labios (en este caso, mejillas) mientras se mantiene cómoda, jamás pegajosa durante todo el día.

    Nota. Sí, efectivamente es de labios, pero también se puede usar en las mejillas, considerando que es un mutiusos.

    ‘¡Con una sola pasada, tus labios se ven súper llenos y suaves! Me encanta lo fácil que es intensificar el color sin que se sienta pegajoso’, señala la propia Selena Gomez.

    Recuerda que lo más importante y poderoso de estos pasos es que te sientas cómoda con lo que estás usando, conoce tu rostro, experimenta con cada una de las tonalidades y enamórate de los resultados.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos