sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Personalidades LGBT+ que están rompiendo el molde

    El Colectivo LGBT+ nos ha dado grandes talentos, desde actores, músicos, profesionales de la moda y en general, en todas las áreas e industrias.

    Es por eso que decidimos seleccionar a algunas de las personalidades LGBT+ que están construyendo un mejor futuro para todxs, y sobre todo, que están muy orgullosas de su identidad.

    Demi Lovato

    Además de ser una persona no binaria, es una gran activista a favor de la comunidad LGBT+, pero sobre todo de aquellos que no la han pasado tan bien con temas de salud mental.

    Kristen Stewart

    Hace algunos años se declaró bisexual, y de hecho, este año se comprometió con su pareja Dylan Meyer, quien la acompañó a las diversas entregas de premios donde estuvo nominada por su papel en Spencer.

    Elliot Page

    De igual forma este actor nos hizo saltar de emoción y aplaudirle luego de que se identificara como hombre trans, abriendo la puerta al éxito a miles de personas de la comunidad.

    Billy Porter

    No sólo sus looks llaman la atención en todas partes, su talento y activismo lo han convertido en un referente gay.

    Ariana DeBose

    Se convirtió este año en ser la primera persona queer en ganar un Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en West Side Story. Además, es una activista por los derechos de la comunidad LGBT+.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos