lunes, julio 15, 2024
More

    Pomellato celebra a Milán en su nueva campaña

    En el marco de Milan Fashion Week, Pomellato lanzó su nueva campaña en honor a su ciudad natal

    Fundada en Milán en 1967, Pomellato se ha destacado por sus joyas contemporáneas y poco convencionales reconocidas en todo el mundo, además de sus colores atrevidos y elegantes volúmenes, todo ello elaborado en la propia casa con el savoir-faire único de la Maison.

    En honor a su esencia, la firma italiana presentó su nueva campaña publicitaria que lleva por nombre “Pomellato: desde Milán y todo el mundo” durante Milan Fashion Week como un homenaje a su ciudad natal que fue la inspiración perfecta: Su refinada arquitectura y las líneas fluidas y evocadoras que recuerdan a sus edificios y patios interiores.

    Nueva colección de Pomellato es una declaración de amor a Milán

    La campaña fue captada por el lente del fotógrafo italiano Delfino Sisto Legnani, con un enfoque científico, filosófico y ecléctico; su ojo refinado captó de forma precisa los elementos icónicos de la ciudad que dan forma a la marca y contribuyen a convertirla en lo que es hoy. 

    Su narrativa visual lleva al espectador a un magnífico viaje por las calles y edificios históricos de Milán entre mosaicos multicolores que esconden sus patios, haciendo un recorrido desde el Palacio Sola Busca hasta la Casa Portaluppi y la Galería Vittorio Emanuele. 

    La campaña culmina con un fashion film dirigido por Nicolò Terraneo, quien como una especie de declaración de amor hace una narración visual contada a través de los ojos de seis personajes y donde las colecciones de Pomellato son las principales protagonistas, mientras que las calles de Milán son el escenario perfecto. 

    En palabras de Sabina Belli, directora general del Grupo Pomellato explicó: “Milán no sólo es donde nació nuestra marca, sino que es donde está nuestro corazón. Con esta nueva campaña, celebramos nuestros orígenes y nuestra esencia. Estamos orgullosos de ser milaneses y queremos compartir con el mundo este amor, esta cultura y esta creencia en nuestra ciudad».  

    Sobre la presentación

    Pomellato: desde Milán y todo el mundo” tuvo su presentación oficial durante Milan Fashion Week en el histórico Palazzo della Permanente, al que asistieron amigos de la marca y celebridades como Leonie Hannie, Valentina Zenere, Alessandra Ambrosio, entre otros, quienes disfrutaron de una actuación especial del cantante italiano Mahmood y baile sensacional con DJ Graziano della Nebbia.

    Mira el fashion film de Pomellato:

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

    Una publicación compartida por Pomellato (@pomellato)

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos