miércoles, junio 19, 2024
More

    ¿Por qué Bella Hadid se alejó del mundo de la moda?

    Una de las más grandes modelos de nuestros tiempos cambió la pasarela por su salud mental.

    Bella Hadid ha logrado pasar de ser conocida como «la hermana menor de Hadid» a convertirse en una supermodelo en toda la expresión de la palabra. Ha sido el rostro de muchas campañas de moda de lujo y ha posado para casi todas las revistas importantes en todo el mundo.

    A pesar de haber tenido un gran éxito en el mundo de la moda, recientemente ha dado un paso atrás de manera informal para centrarse en su salud mental y física.

    En una entrevista reciente, declaró: «Después de 10 años en el modelaje, me di cuenta de que estaba dedicando tanta energía, amor y esfuerzo a algo que no necesariamente me devolvía todo eso».

    Se mudó incluso a Texas, comenzando así un nuevo capítulo en su vida. Ahora, con el lanzamiento de su propia línea de fragancias, Orebella, está entrando en una nueva fase que le permite mantenerse enfocada en sus objetivos, al tiempo que prioriza su felicidad personal.

    Ella describe esta nueva fase de su vida, que la encuentra más cerca de sus amigos cercanos y su familia, como el «mejor momento», agregando que no siente que tenga que hacer un «gran» esfuerzo para salir adelante.

    Incluso en los días en que no se siente muy bien, Bella sostiene que estar en una posición donde puede elegir su ropa diaria y el tiempo que quiere dedicar a las reuniones en línea es algo excepcionalmente único para ella.

    «Por primera vez, no me pongo una máscara. Si no me siento bien, no iré. Si no me siento bien, me tomo un tiempo para mí misma. Y nunca antes había tenido la oportunidad de hacerlo o decirlo. Me dan urticaria y sarpullido solo por la ansiedad, así que ahora tiendo a mantenerme alejada de todo lo que pueda desencadenar mi cuerpo» comentó la modelo en una entrevista.

    Texto original: Mcteam
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    Bella Hadid revela Orebella, su línea de fragancias sin alcohol

    ¿Quién es Adan Banuelos? El vaquero mexicano que ha conquistado el corazón de Bella Hadid

    Lyme: ¿En qué consiste la enfermedad que enfrentó Bella Hadid?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos