domingo, junio 23, 2024
More

    Bella Hadid revela Orebella, su línea de fragancias sin alcohol

    Orebella, la nueva creación de Bella Hadid no es solo una línea de fragancias, sino una expresión de su espíritu.

    El aroma es quizá el sentido más evocativo que tenemos. ¿Cuántas veces hueles algo que te transporta a un recuerdo o persona en específico? Bella Hadid por fin reveló su nueva línea de fragancias, Orebella, y ya descubrimos por qué les llama perfumes intencionales.

    Esta línea de perfumería fina se inspira en el aura, aquella energía mística que proyectamos y los demás perciben. Su primer lanzamiento se compone de tres aromas: Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire, inspiradas en las personas y escenarios que han cautivado a Bella.

    Window2Soul es una fragancia floral con notas de jazmín, rosa y haba tonka. Salted Muse se inspira en la playa y tiene toques amaderados de olivo, cedro y sal de mar. Blooming fire es un floral más cálido, como el sol, combinando pachuli con aceite de monoi y bergamota.

    Algo más que fragancia

    Generalmente los perfumes se sostienen con una fórmula a base de alcohol para que se adhieran a la piel, aunque algunas innovaciones están presentando fórmulas a base de agua o perfumes sólidos que no requieren alcohol. La fórmula de Orebella es única en su tipo en el sentido de que es bifásica: La base se compone de cinco aceites hidratantes y la segunda fase contienen aceites esenciales de aromaterapia y notas aromáticas de fuentes responsables.

    Bella no creó solamente tres perfumes lindos, sino que se aseguró de que cada parte del proceso correspondiera con sus valores. Sus fragancias fueron probadas por dermatólogos y siguen regulaciones estrictas de la Unión Europea sobre ingredientes. También la marca está certificada como vegana y libre de crueldad animal por Leaping Bunny y Peta. El empaque está hecho con botellas de materiales reciclables y cartón proveniente de bosques certificados por la FSC. 1% de las ventas se donarán a caridades como Path International y el LES Girls Club.

    Además, puedes usar esta fórmula con completa seguridad ya que se realizaron pruebas para comprobar que no mancha en algodón, poliéster, lana, denim, polipiel y seda.

    Las fragancias de Orabella ya están disponibles en Ulta, ojalá no tengamos que esperar tanto para que lleguen a México. Este es uno de los lanzamientos en perfumería más especiales que hemos visto este año.

    Te puede interesar:

    Bella celebra el cumpleaños de Gigi Hadid con sus recuerdos favoritos

    Bella Hadid luce un look vaquero en un conjunto de mezclilla

    ¿Quién es Adan Banuelos? El vaquero mexicano que ha conquistado el corazón de Bella Hadid

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos