sábado, mayo 25, 2024
More

    Bella celebra el cumpleaños de Gigi Hadid con sus recuerdos favoritos

    Bella compartió en Instagram algunas imágenes y memorias con Gigi Hadid a propósito de su cumpleaños.

    Gigi Hadid esta por subir al tercer piso. Este 23 de abril es su cumpleaños número 29 y su hermana compartió dos publicaciones en Instagram para celebrar con un mensaje muy especial.

    En la primer publicación escribió un mensaje dedicado a su “princesa de Genovia” y enfatizando el amor que siente por ella y el orgullo de verla como mamá. “Me inspiras y me haces sentir fuerte. Verte dar a luz y luego criar a la angelita más perfecta es el regalo más mágico que pudiera pedir. Me siento tan suertuda. Eres la mejor y la más cool mamá, la mejor hermana, la mejor hija y amiga” escribió Bella en sus redes.

    Parte de los recuerdos que compartió están metas importantes en su carrera como hacer caminado la pasarela de Victoria’s Secret o la pasarela virtual de Versace en 2021.

    Pero sin duda la memoria más linda de todas está en una segunda publicación donde Bella compartió fotos de ambas en su infancia, incluyendo una de cuando Gigi la vio nacer en el hospital.

    La hermandad Hadid en la moda

    Las Hadid se han caracterizado no solo por su habilidad de transformarse en cada desfile y campaña sino por su hermandad y amistad. Ellas son sus más grandes fans la una de la otra y lo demuestran dentro y fuera de la pasarela.

    Gigi Hadid regresó a las pasarelas después de su embarazo con el ahora viral desfile virtual de Versace para FW21 y estuvo suhermana para triunfar juntas.

    Te puede interesar:

    Gigi Hadid y Miu Miu celebran a la fotógrafa pionera Yevonde Middleton

    Gigi Hadid lidera el renacer del minimalismo en «Les Sculptures» de Jacquemus

    Bob Carré: El corte de cabello que lleva Gigi Hadid

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos