martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Gigi Hadid lidera el renacer del minimalismo en «Les Sculptures» de Jacquemus

    Explorando la fusión perfecta entre lujo y estética con una de las musas de nuestra era.

    El minimalismo es nuevamente de interés público debido al movimiento conocido como “lujo silencioso” impulsado por TikTok, y que continúa avanzando en 2024.

    Este año se interpreta con una estética que recuerda a la esencia de los años 90: piezas limpias y neutrales de alta calidad, ocasionalmente complementadas con colores tenues. Ahora, Jacquemus continua esa misión, con Gigi Hadid a la cabeza. 

    La supermodelo apareció en Francia para inaugurar el nuevo desfile de moda «Les Sculptures» del diseñador Simon Porte Jacquemus, con una interpretación escultural de la ropa de negocios.

    El atuendo de lujo

    Desfiló ante diferentes invitados, incluyendo a Julia Roberts, Kristin Davis y Kylie Jenner, luciendo un suave abrigo trench beige cremoso con hombros y mangas circulares, ajustado por un cinturón redondo con hebilla dorada.

    Al examinar más de cerca la versátil pieza, que se incorporaba a una camisa blanca con cuello de forma similar, también presentaba paneles anchos con relieve otorgándole un toque elegante.

    Jugando con la forma redondeada del abrigo estaba un bolso de cuero en el mismo tono de arena suave. Un collar dorado y aretes desparejados (uno siendo una esfera redondeada, el otro un cuadrado texturizado) combinaban con ambas piezas, abrazando el poder de combinar joyas para unir elementos simples.

    Una mirada a los tacones Jacquemus de Hadid.

    Gigi Hadid desfila en «Le Sculptures» de Jacquemus.

    El calzado elevaba de manera juguetona el atractivo de los años 90 en su look: un par de zapatos de tacón puntiagudo con puntas estrechas y finas correas en el talón.

    El conjunto recibió un toque del ingenio característico de Jacquemus a través de detalles de lazos delgados en la parte superior de cada dedo, así como su paleta de colores blanco brillante.

    El reciente desfile también confirmó el compromiso de la marca con el minimalismo juguetón. La colección incluyó una variedad de trajes, conjuntos de faldas y prendas separadas en tonos de negro, blanco, beige suave y rojo, con un toque adicional de estampados de leopardo, bolsos de cuero suave y una variedad de bombas brillantes y sandalias de doble tacón a juego.

    Como un testimonio adicional, los asistentes vistieron de negro, gris y blanco con conjuntos Jacquemus que resaltaban la amplitud y versatilidad de los neutrales.

    Si bien el momento marcó la última aparición viral de Gigi Hadid antes de los desfiles de otoño de 2024 también consolidó su papel como musa de Jacquemus.

    La modelo ha desfilado en las pasarelas de la marca desde 2019. Un momento destacado particular fue cuando apareció en el show de otoño de 2020 con un vestido beige con abertura, y, sin que el público lo supiera en ese momento, acababa de enterarse de que estaba embarazada de su hija Khai Hadid Malik.

    Texto original: Aaron Royce
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Confirmada la relación entre Gigi Hadid y Bradley Cooper: Un amor que florece discretamente

    Kylie Jenner en el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier como una Afrodita moderna

    Rihanna en Dior y 5 datos sobre su último desfile de alta costura

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos