jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Confirmada la relación entre Gigi Hadid y Bradley Cooper: Un amor que florece discretamente

    El romance entre dos titanes de la moda y el cine emerge después de meses de discreción.

    Desde hace meses, se especulaba que la supermodelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper estaban en una relación, y aunque no se había confirmado oficialmente, era un secreto a voces que ahora podemos confirmar después de que salieran a la luz algunas fotografías de ambos tomados de la mano en la ciudad de Londres.

    Gigi Hadid, de 28 años, ha tenido una vida pública desde pequeña, y después de una historia romántica con el ex integrante de One Direction,Zayn Malik,  es evidente que se ha alejado de los reflectores en cuanto a su vida personal. Mientras tanto, el actor de 49 años siempre ha sido más reservado y no ha sido tan expuesto a los medios como su actual pareja.

    Recientemente, fueron captados paseando por las calles de Londres en lo que podría considerarse una cita, riendo y tomados de la mano, algo que nunca se había visto desde que se especulaba sobre un romance entre ambos. Aunque no es la primera vez que se les fotografía juntos, estas imágenes son la muestra de amor más evidente hasta ahora. 

    Los romances de Gigi Hadid y Bradley Cooper

    Muchas personas están emocionadas porque esta pareja sea real, ya que ambos han tenido relaciones pasadas muy públicas. Hubo una supuesta confrontación entre la ex pareja de la modelo y la madre de ella, con quien tuvo una relación un tanto tormentosa debido a los rompimientos y reconciliaciones constantes, resultando en la paternidad de Kai. 

    Un año después de que Yolanda Hadid, madre de la modelo, denunciara que Malik la había golpeado, fue el punto de quiebre para ambos. Desde entonces, se ha dedicado a ser una madre excepcional, protegiendo a toda costa la integridad de su hija.

    Incluso se relacionó en algún momento con el actor Leonardo DiCaprio, aunque esto no pasó a mayores.

    Por otro lado, el actor estuvo saliendo con la supermodelo Irina Shayk, con quien tuvo una hija que cumplirá 7 años este año. Han estado en la vida del otro durante mucho tiempo, con una relación desde 2015 hasta 2019, aunque ambos han expresado que siempre se han tenido mucho cariño.

    ¿Cómo inició la relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper?

    La primera vez que se les relaciona fue en 2023, cuando se les tomó fotografías caminando hacia el auto de la modelo, y rápidamente empezaron a circular rumores sobre una posible relación o el inicio de una amistad, ya que ambos tienen amigos en común y también tienen hijas pequeñas.

    Ese mismo año se les vio conduciendo por Nueva York, lo que muchos medios especularon que indicaba que habían regresado de un fin de semana fuera. Luego empezaron a salir comentarios de fuentes anónimas que comentaban que se estaban divirtiendo, pero que no había señales de algo formal inmediato. 

    Una de las amigas más cercanas de las celebridades, la cantante Taylor Swift, se decía que les había prestado su casa en  Rhode Island para que pudieran tener mayor privacidad y explorar su posibilidad romántica.

    A finales de 2023, estuvieron juntos en Filadelfia en una noche de citas en restaurantes locales donde mantuvieron un bajo perfil, pero se les vio juntos la mayor parte del tiempo.

    Para iniciar el 2024 de la mejor manera, a principios de enero después de los Golden Globes a los que asistió el actor y director Bradley Cooper, se dice que se reencontró para cenar con Gigi Hadid después de la ceremonia.

    Ambos, a pesar de ser muy famosos, siempre han sabido cómo mantener todo este proceso en privado y tal vez ahora que se acercan los Oscars, uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica en la que Cooper está nominado por mejor actor y mejor película por «Maestro», este podría ser el debut que tengan ambos en la alfombra roja.

    Te puede interesar:

    Sofia Richie anuncia su embarazo y espera su primer hijo con Elliot Grainge

    7 datos que no conocías de Irina Shayk

    Gigi Hadid califica como «bully» a Kanye West

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos