jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Sofia Richie anuncia su embarazo y espera su primer hijo con Elliot Grainge

    Nueva mamá en camino, la modelo pronto será madre.

    Después de que Sofia Richiei se convirtiera en el rostro del lujo discreto y la moda clásica con una espectacular boda que capturó la atención de todos y que se ha convertido para muchos en el estereotipo de la mujer perfecta, su reciente vida de casada con el empresario Elliot Grainge ha tomado un giro, ya que está embarazada y esperando a su primer hijo.

    Sofia Richie embarazada

    El anuncio de este emocionante acontecimiento quedó inmortalizado a través de una serie de fotografías, colocando a la joven de 25 años en la larga lista de celebridades que darán la bienvenida a sus hijos en 2024.

    Es muy probable que su futuro pequeño o pequeña se convierta rápidamente en un referente de estilo, convirtiéndose en el ícono de inspiración para las madres primerizas y estableciendo una nueva tendencia en la moda infantil. Conscientes del poder de influencia y reputación que posee la modelo, siendo una de las figuras más comentadas en los últimos años.

    En una entrevista, la joven comparte detalles sobre su experiencia al descubrir junto a su esposo que estaban esperando un bebé.

    Constantemente ha elogiado la dulzura de su esposo y como durante todo el proceso le brindó positivismo y ternura. Ambos descubrieron simultáneamente el embarazo al revisar tres pruebas diferentes, todas mostrando resultados positivos.

    Este acontecimiento es una señal de que, a pesar de tener poco tiempo de casados, la pareja estaba preparada para iniciar una nueva etapa no solo entre ellos dos, sino también al sumar un tercer integrante a su vida. Aunque la noticia es reciente para los fanáticos y los medios, ella ya llevaba algún tiempo guardando el anuncio.

    La boda de ensueño de Sofia Richie

    La modelo y diseñadora terminó de saltar a la fama el día que celebró su boda que capturó la imaginación de todos, luciendo un vestido que se volvió viral rápidamente.

    Este vestido ahora se ha convertido en el nuevo estándar para muchas futuras novias. No contenta con llevar un vestido solo para la recepción, también optó por uno en la fiesta posterior, ambos inspirados y creados por la famosa marca Chanel.

    Esta noticia emocionante es un hito para la nueva pareja y para el ícono de la moda, quienes esperan ansiosos esta nueva etapa y con suerte compartirán más detalles sobre el embarazo en el futuro.

    Te puede interesar:

    Sofia Richie fue una novia Chanel en su boda con Elliot Grainge

    Celebridades que serán mamás en el 2024

    Pequeñas Grandes Batallas, el podcast para mamás primerizas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos