domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Celebridades que serán mamás en el 2024

    La cigüeña hará su aparición en los hogares de diversas famosas…

    Mientras nos despedimos del 2023 y damos la bienvenida al 2024. Este próximo año estará marcado por energías positivas que traerán consigo el regalo de la maternidad para muchas famosas. Además de anticipar sus proyectos y trabajos a lo largo del año, también anhelamos ver las adorables fotos de sus bebés. A continuación, presentamos algunas de las personalidades que se convertirán en madres el próximo año.

    Karla Souza

    La talentosa actriz mexicana vivió un destacado 2023, obteniendo el prestigioso Premio Emmy como mejor actriz por su papel en «La caída». Durante una noche llena de prestigio, aprovechó la alfombra roja para revelar su embarazo.

    Hilary Duff

    Celebrando el cierre del 2023, compartió una encantadora foto de su extensa familia vistiendo pijamas navideños, destacando su incipiente barriga de embarazada. Ahora, junto a su pareja, espera dar la bienvenida a su cuarto hijo.

    Suki Waterhouse

    La destacada actriz y cantante brilló en el escenario del Corona Capital 2023, celebrado en México, enfundada en un deslumbrante conjunto que revelaba su nuevo «accesorio» para los próximos meses.

    Lesslie Polinesia

    La integrante más joven del clan Polinesio compartió la emocionante noticia a través de su Instagram. La imagen se viralizó rápidamente en todo Internet, y ahora, un nuevo miembro se unirá a uno de los canales de YouTube más importantes de Latinoamérica.

    Miranda Kerr

    La ex modelo afronta su embarazo con una elegancia incomparable, destacando en cada fotografía y alfombra roja. Junto a su pareja, Evan Spiegel, aguardan la llegada de su cuarto hijo, quien se sumará a la familia que formaron con el actor Orlando Bloom. Este nuevo integrante será un compañero de juegos para Daisy, la hija de Katy Perry.

    Susana Gómez

    Aunque la arquitecta se mantiene alejada del mundo del entretenimiento, su pareja, Maluma, compartió un video musical durante uno de sus conciertos. Este video personal mostraba la vida de la pareja y culmina con el emocionante anuncio de la llegada de su primera hija.

    El próximo año se presenta como un período lleno de amor para las futuras mamás, algunas de las cuales experimentan la maternidad por primera vez, mientras que otras ya son expertas en la crianza. Esta lista podría expandirse a principios del año, convirtiendo al 2024 en un año verdaderamente inolvidable

    Te puede interesar:

    Suki Waterhouse anunció (oficialmente) su embarazo en el Corona Capital 2023

    Karla Souza gana premio a Mejor Actriz en los Emmy

    Katy Perry y Miranda Kerr demuestran que es posible ser amiga de la pareja de tu ex

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos