sábado, abril 20, 2024
More

    Katy Perry y Miranda Kerr demuestran que es posible ser amiga de la pareja de tu ex

    La cantante y la modelo se reunieron en un evento, en el que demostraron su gran relación…

    Miranda Kerr y el actor, Orlando Bloom estuvieron casados del 2010 al 2013, periodo en el que recibieron a su primer y único hijo en común, a quien nombraron Flynn Christopher.

    Aunque la verdadera razón de su separación jamás fue confirmada, lo cierto es que han sido una de las parejas del espectáculo que han demostrado tener una buena y cordinal relación por el bien de su hijo, quien actualmente tiene 12 años y a quien han decidido mantener lejos de los reflectores.

    Tras su divorcio hace más de 10 años, tanto la modelo como el actor han seguido con sus vidas sentimentales, ella al contraer matrimonio en 2017 con el empresario, Evan Spiegel, con quien actualmente tiene dos hijos.

    Mientras que Orlando Bloom se dio una nueva oportunidad con Katy Perry en 2016, con quien ahora tiene una hija llamada Daisy Dove, formando una de las familias más queridas y seguidas en el mundo del espectáculo.

    Katy Perry y Miranda Kerr posan juntas

    Katy Perry es una de las cantantes femeninas más importantes de la industria musical, mientras que Miranda Kerr es considerada una de las modelos más famosas en la industria de la moda, ambas son mujeres ejemplares y triunfadoras en sus respectivas carreras.

    Así como se han convertido en inspiración para muchas mujeres más, tanto en lo profesional como en lo personal, y es que desde hace varios años atrás, tienen una amistad admirable que ha trascendido en el mundo del espectáculo.

    Son amigas, a pesar de que Miranda Kerr es la exesposa de Orlando Bloom y Katy Perry es la actual, demostrando que una relación de tal indole puede ser posible.

    Aunque han sido varias las ocasiones en las que han demostrado esa admiración mutua y gran amistad, recientemente, se robaron los reflectores de la edición 20 de G’Day USA Arts Gala, al posar juntas de una manera fraternal.

    Al evento, Katy Perry asistió en un traje de dos piezas en color dorado, mientras que Miranda Kerr se dio cita en un vestido midi de tubo en color blanco. En el evento, la cantante estadounidense para presentar a la modelo australiana dio un emotivo discurso de introducción.

    Es así como Katy Perry y Miranda Kerr nos dieron una importante lección de sororidad, demostrando que es posible una amistad entre ex y actual.

    Te puede interesar:

    Katy Perry en LuisaViaRoma, sorprende como Firework

    Miranda Kerr nos revela cuál es su look casual favorito

    No solo es una foto: ¿Por qué el encuentro de Selena Gomez y Hailey Bieber es tan significativo?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos