miércoles, julio 24, 2024
More

    Suki Waterhouse anunció (oficialmente) su embarazo en el Corona Capital 2023

    La cantante dio una de las presentaciones más inolvidables del festival…

    En el tercer día del Corona Capital 2023 realizado en Ciudad de México, Suki Waterhouse dio uno de los mejores shows en el escenario Vans.

    La presentación comenzó con el tema «Moves» para posteriormente seguir con otros grandes temas de su repertorio como «To Love», «Johanna» y «Nostalgia».

    En el escenario, la cantante y actriz conocida por su papel como Karen en «Daisy Jones And The Six» apareció con un vestido corto de lentejuelas de color rosa con terminación en tonalidad verde.

    Así como medias de red y brillantes, botas metálicas y un abrigo de plumas con el que estuvo la mayor parte del show. Mientras llevaba su icónica melena dorada con unas ondas ligeras.

    Suki Waterhouse confirma su embarazo

    Casi para terminar su presentación, Suki Waterhouse decidió quitarse dicho abrigo para así mostrar a simple visto su evidente baby bump, dicha acción la acompañó con la siguientes palabras:

    «Decidí usar algo brillante hoy para tratar de distraeros de algo más que está pasando (mientras señalaba su vientre)… No estoy segura de que esté funcionando».

    Así fue como la cantante confirmó los rumores que habían estado circulando desde hace una semanas sobre el embarazo de Suki Waterhouse y Robert Pattinson.

    La historia de amor de Suki Waterhouse y Robert Pattinson

    Suki Waterhouse y Robert Pattinson comenzaron su relación en 2018, luego de que ella terminara su relación con Bradley Cooper y él con FKA Twigs.

    En junio de dicho año fueron captados juntos en las calles de Londres, sin embargo, fue en abril de 2019 cuando Robert Pattinson confirmó la relación sin dar más detalles, con la intención de mantenerla en privado.

    «Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor. Si un extraño en la calle te pregunta sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero», dijo la cantante en una entrevista.

    El debut de la pareja en la alfombra roja fue en diciembre de 2022, posteriormente, en mayo de 2023 robaron los reflectores en su paso por la icónica MET Gala.

    Los rumores de un supuesto embarazo comenzaron en noviembre de este año cuando, la pareja dio un paseo en Los Angeles, y Suki Waterhouse dejó ver su abultado vientre, manteniendo su relación en privado, fue este domingo cuando la cantante confirmó su embarazo.

    Te puede interesar:

    Corona Capital 2023: Mujeres poderosas y talentosas que no te puedes perder

    British Fashion Awards 2022: Los mejores looks en la alfombra roja

    Robert Pattinson y otros famosos que vistieron falda para demostrar que la moda no tiene género

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos