domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Karla Souza gana premio a Mejor Actriz en los Emmy

    Una noche con grandes sorpresas…

    El pasado 20 de noviembre del 2023 México hizo historia, en uno de los eventos más importantes de la televisión internacional la mexicana Karla Souza se lleva los reflectores al ser ganadora del Emmy Internacional.

    Su trabajo en «La caída» le ha dado dos reconocimientos difíciles de lograr llevándose a México el prestigioso galardón en la categoría de Mejor Actriz y Mejor Película Internacional.

    Un premio para México y Latinoamérica

    A sus 37 años de edad el talento de Karla Souza ha sido reconocido a nivel internacional como actriz y productora. Por medio de redes compartió su entusiasmo y el valor que tiene para ella ser merecedora de tan importantes premios.

    Un proyecto en el que la mexicana puso talento y esfuerzo sometiéndose a un entrenamiento de alto rendimiento por más de 3 años para ser ella quien realizará las escenas de su personaje. 

    Karla Souza anuncia su tercer embarazo 

    Aprovechando esta ocasión la actriz de «Nosotros los Nobles» deslumbró en la alfombra con un minivestido ceñido al cuerpo en tono metálico de la marca Ferragamo y maquillaje neutro que combinaba con sus medias y tacones negros.

    Un look llamativo que no le quitaba protagonismo al anuncio de la noche, su embarazo. Así demuestra un poco de su vida personal y la combinación de la maternidad con su carrera profesional. 

    ¿De qué trata «La caída» ?

    El largometraje dirigido por la directora argentina Lucía Puenzo cuenta la historia de Mariel, una clavadista veterana que entrena para participar en su último Juego Olímpico formando equipo con una adolescente inexperta mientras es manipulada por su entrenador acusado de haber abusado a varias mujeres.

    Una producción basada en hechos reales que muestra la violencia emocional, psicológica y sexual que existe en el clavadísimo de México recopilando testimonios reales de deportistas y familiares. 

    Cada año las producciones mexicanas han traspasado barreras, desde las actuaciones hasta la producción, no es sorpresa que la presencia de México se sienta en las celebraciones de todo el mundo con creaciones destacables. 

    Te puede interesar:

    Karla Souza: La belleza de encontrar tu propia dirección

    OMEGA y el valor del tiempo

    Las inspiraciones de nuestros looks favoritos de los Emmys

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos