miércoles, octubre 27, 2021
More

    Las inspiraciones de nuestros looks favoritos de los Emmys

    Cada atuendo tiene una historia que contar.

    La pasada entrega de los Emmys reunió a las mas grandes estrellas de la televisión y por primera vez desde la pandemia, la alfombra roja se realizó de manera presencial. Esto sería una alfombra más con vestidos bonitos y trajes negros, pero algunos de nuestros looks favoritso tienen secretos que revelarnos si prestamos atención.

    POR CIERTO: ¿Ya sabes quiénes ganaron en los Emmys? Nosotros te lo contamos.

    Cynthia Erivo en Louis Vuitton

    La dupla de Cynthia Erivo con su stylist Jason Bolden nos ha dado looks magníficos e incontables momentos de inspiración para la alfombra roja y este no fue la excepción. Su vestido blanco con aplicaciones de flecos verdes, blancos y azules fue una referencia a la colección crucero 2022 de Louis Vuitton presentada en el Axe Majeur, cerca de París.

    Emmys
    Louis Vuitton Crucero 2022. Imagen cortesía de la marca.

    En esta colección Nicolas Ghésquiere explora la era espacial con la fascinación de un niño. Referencias a íconos como Pierre Cardin, André Courreges y Paco rabbane se combinan con un gusto por gráficos y siluetas oversized.

    Jennifer Conelly también se vistió de Louis Vuitton, optando por un look sacado de la pasarela de crucero 2022. Un minivestido lleno de perlas bordadas con anillos de canutillo.

    Jurnee Smollet en Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2020

    La actriz escogió un vestido de alta costura firmado por Maria Grazia Chiuri para su aparición en la alfombra roja de los Emmys. Sin embargo la versión original de este vestido era del tamaño de una muñeca. En julio de 2020, mientras Francia vivía una de las peores etapas de la pandemia, Christian Dior presenta sus diseños como miniaturas.

    Emmys
    Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2020. Fotografía: Brigitte Niedermair. Imagen cortesía de Dior.

    Este es un formato que creó Lucien Lelong durante la segunda guerra mundial para mantener vivo el negocio de la alta costura en París. Una exhibición itinerante de vestidos miniatura para que las clientas pudieran realizar sus pedidos. En 2020 la casa parisina retoma la idea del Petit Theatre de la Mode en un fashion film dirigido por Matteo Garrone donde criaturas mitológicas se maravillan ante la muestra para después comprar todo.

    Valentino en la alfombra roja

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Tracee Ellis Ross (@traceeellisross)

    Varias celebridades incluyendo Tracee Ellis Ross llegaron a los Emmys con looks directos de la pasarela de Alta Costura Otoño-Invierno 2021 de Valentino. Titulada Des Ateliers la colección hace homenaje a los talleres donde crean estos sueños. En esta presentación en Venecia, los modelos brillaron por sus colores mientras la audiencia observaba vestida de blanco, a petición de Pierpaolo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @maireclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos