lunes, mayo 20, 2024
More

    Cannes 2023: Los mexicanos que deslumbraron en la red carpet

    El poder mexicano presente en la Riviera Francesa…

    El Festival de Cannes es el escenario en el que el talento y glamour se conjuntan de manera espectacular, dejando sobre los emblemáticos escalones de la alfombra roja, grandes propuestas que trascienden en el mundo de la moda.

    Entre las conocidas celebridades internacionales que se dan cita al icónico evento en la Riviera Francesa, el talento mexicano no se hace esperar para poner a nuestro país en el foco del mundo e irradiar con belleza, elegancia y personalidad.

    En la 76 edición del Festival de Cannes, la única mexicana no sólo fue la querida y reconocida Salma Hayek, sino que también estuvieron presentes Michelle Salas, quien actualmente protagoniza nuestra portada de mayo junto a su mamá y hermana; y los socialités Sira Pevida, así como Alex Acero que cautivaron los reflectores con poder mexicano.

    Salma Hayek

    La veracruzana lució deslumbrante durante el primer fin de semana de Cannes, al asistir a la premier de la película «Killers Of The Flower Moon» de Martin Scorsese. Para la ocasión, lució un resplandeciente vestido de Alexander McQueen con joyería de Gucci.

    Michelle Salas

    Michelle Salas asistió a la presentación de «La Passion De Dodin Bouffant de Trần Anh Hùng» y lo hizo de una manera espectacular con un vestido bicolor entre rosa y negro con una elegante cola, un diseño perteneciente a la colección de Alta Costura de Pronovias. Para completar, la mexicana llevó un deslumbrante collar de la colección Serpenti de Bulgari.

    Foto: Nadya Rudenko.

    Sira Pevida

    Como cada año, la celebrity mexicana Sira Pevida estuvo presente en Festival de Cine de Cannes para la alfombra roja de «Asteroide City» de Wes Anderson, y para la ocasión, se dio cita en un diseño de Alexander McQueen y joyas de Tiffany & Co.

    Alex Acero

    El socialité mexicano acaparó los reflectores en un extraordinario look Zegna con joyas de Tiffany y reloj Tag Heauer para la alfombra roja de «Asteroid City» de Wes Anderson en la 76º muestra de cine en Cannes durante el miércoles 24 de mayo.

    El Co-fundador de la revista «The Walk» e influencer digital de moda, lució un saco y camisa italiana de color blanco con un moño, pantalones y calzado negros, acompañado de un anillo y brazalete Tiffany, además de un reloj de Tag Heauer.

    Mientras que su maquillaje corrió por parte de Nespresso y la Makeup Artist Tati Thunder. Así es como Alex Acero sigue abriéndose paso en el mundo asistiendo por primera vez a La Croisette para el Festival de Cine, siendo ésta una plataforma más que sigue conquistando.

    Juan Daniel García Treviño

    El actor mexicano acudió a la presentación de la película «Perdidos en la noche» de Amat Escalante en la que comparte créditos con Bárbara Mori y Ester Expósito. Para la ocasión se presentó en un traje de dos piezas de cuero café con camisa blanca.

    Alejandro Speitzer

    El mexicano acudió al famoso festival con un traje gris de BOSS, en armonía con joyería de Bulgari.

    Alfonso Cuarón

    El director mexicano se dio cita en un traje color negro para asistir a la premier de «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese.

    Los mexicanos en Cannes lucieron impresionantes en los icónicos escalones del Festival de Cine de Cannes.

    Te puede interesar:

    Cannes 2023: Looks que impactaron en la alfombra roja

    Jennifer Lawrence aparece en Dior y con «chanclas» en Cannes

    «The Idol»: Así es como el elenco sorprendió en Cannes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos