martes, mayo 21, 2024
More

    Cannes 2023: Looks que impactaron en la alfombra roja

    Nuevas tendencias en Cannes…

    Cada año, el Festival de Cine de Cannes se convierte en un escenario deslumbrante, donde las estrellas del cine y la moda se reúnen para exhibir su estilo y elegancia.

    Este icónico evento no sólo es reconocido por las películas de renombre que se proyectan, sino también por los deslumbrantes looks que desfilan por la alfombra roja.

    24 escalones y 21 metros de alfombra roja conforman la majestuosa entrada que inmortaliza la moda que inmediatamente se vuelve historia en el afamado y elegante festival. Bajo un la sugestiva mirada del retrato de Catherine Deneuve quedó inaugurado el festival y la alfombra roja del primer día deslumbró.

    Primer día Cannes 2023

    Durante el primer día del icónico festival de cine, vimos a la actriz Fan Bingbing con los tigres retozando sobre lo salvaje de su vestido, Uma Thurman con un amplio satén color vino tinto.

    Y Helen Mirren con el cabello teñido de azul cielo para así combinar con su vestido. No podemos negar que parte de la diversión del festival radica en la moda y sus atrevimientos.

    Naomi Campbell y Elle Fanning

    La modelo deslumbró en un vestido de lentejuelas doradas y plateadas de Celine por Hedi Slimane.

    Elle Falling quien se mostró con un delicado vestido color rosa se vio cómo una verdadera princesa vistiendo Alexander McQueen y joyas de Cartier.

    Hellen Mirren

    La actriz se presento en un vestido azul clásico con escote en V y con joyería Bulgari, agregando un abanico para elevar el look.

    La familia en Cannes

    Catherine Zeta Jones junto a su esposo Michael Douglas y su hija Carys fueron una visión en Elie Saab.

    Uma Truman

    Uma Truman, también acompañada por su hijo, se veía como la verdadera realeza del cine en un su aristocrático vestido con una capa prominente de Dior y joyas de Chopard.

    Y así, vimos más celebridades que en esos 21 metros, en esos 24 escalones, con su mejor look hicieron su entrada, creando un momento duradero, captando la atención del mundo.

    Te puede interesar:

    Historia de la moda de Cannes: Ayer, hoy y siempre espectacular

    Hotel Barrière Le Majestic Cannes: La casa de las estrellas en Cannes

    Un diálogo cultural: Gucci presentó colección Crucero 2024 en Seúl

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos