sábado, junio 15, 2024
More

    Hotel Barrière Le Majestic Cannes: La casa de las estrellas en Cannes

    El Festival de Cannes es sin duda la epítome del lujo cinematográfico; éste, establece la pauta a seguir en el mundo del cine, y  también en el mundo de la moda y en el de la verdadera fastuosidad.

    Centrado en el medio de la afamada Croisette, como se denomina una de las calles más famosas de Francia que se curva a lo largo de la costa con grandes tiendas, restaurantes y hoteles exclusivos.

    Entre los que se encuentra el Hotel Barrière Majestic Cannes, inmerso en el fascinante mundo de la cinematografía, tiene su propia versión del Paseo de la Fama de Hollywood pero a lo Francés, cosa que lo hace aún más chic.

    El esplendor de la propiedad es evidente inmediatamente después de la llegada, equipada con un magnífico exterior de estilo Art Decó que se eleva sobre la piscina al aire libre, rodeada de exuberantes palmeras.

    Al entrar, entre pasillos cristalinos y una aromatización única del hotel, los huéspedes pueden reservar un tratamiento en el Spa Diane Barrière, darse un chapuzón en la playa privada cercana o visitar uno de los ocho conceptos de bebidas y comidas del hotel. 

    Hotel Barrière Le Majestic Cannes

    De hecho durante el Festival de Cannes, el Bar Galerie du Fouquet’s es el punto de reunión para luego pasar a disfrutar de una gran cena en el legendario restaurante parisino Brasserie Fouquet’s, ambos deliciosamente decorados con alfombras rojas e infinidad de retratos de emblemáticas personalidades del mundo cinematográfico. 

    Dado el clima favorable de la Riviera Francesa, Le Majestic ha servido como el hogar lejos del lugar de las personalidades que atienden al festival, de hecho está ubicado justo enfrente de la entrada del mismo y goza de una vista directa del red carpet.

    Con espectaculares vistas costeras, el jardín de la azotea alberga una amplia gama de flores, arbustos y pastos nativos y no nativos, e incluso es hogar de una gran colonia de abejas que proporcionan miel pura y  fresca.

    El hotel es el destino predilecto para quienes atienden el festival pero este también es ideal para quienes quieren deleitarse en  el verano de la manera más exclusiva y placentera en la riviera francesa.

    Te puede interesar:

    Ganadores en Cannes son favoritos para los Oscars 

    Triangle of Sadness gana la Palma de Oro en Cannes

    Alejandro Speitzer nos sigue enamorando en Cannes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos