miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Jennifer Lawrence aparece en Dior y con «chanclas» en Cannes

    ¡Un verdadero statement en el famoso festival de cine!

    Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas y admirables de Hollywood, gracias a diversas cintas en las que ha demostrado su talento y capacidad actoral, lo cual le bastó para ser ganadora del Oscar a «Mejor Actriz» por la película «Silver Linings Playbook» de 2012.

    Así es como la actriz llegó a la 76º edición del Festival de Cannes, deslumbrante y acaparando los reflectores desde su primera aparición con motivo de la presentación de «Anatomie d’une Chute» («Anatomía de una caída»).

    Jennifer Lawrence en Cannes

    Para la ocasión JLaw llegó en un imponente vestido rojo de Dior, un diseño clásico de tirantes, entallado en la parte de arriba y un detalle de volantes en el escote, mientras que en la parte inferior está conformado con una falda de pliegues y un poco de vuelo en la cola.

    Jennifer Lawrence en Cannes.

    Para completar el espectacular vestido, llevó una capa de la misma tela con una oda al «Old Hollywood». Sin embargo, el detalle que sorprendió a los presentes fue su calzado, pues en lugar de zapatillas, se arriesgó al llevar unos flip flops, mejor conocidos como «chanclas» en color negro.

    Imponiendo un nuevo statement en Cannes, llevó una perfecta pedicura en la misma tonalidad de su vestido, demostrando que el glamour y la comodidad no deberían estar peleados. Al bajar las icónicas escaleras del festival fue cuando dejar ver tan peculiares sandalias.

    Jennifer Lawrence en Cannes.

    Esta no es la primera vez que una de las actrices más esperadas en Cannes, demuestra que la comodidad está por encima de la elegancia, recordemos que en 2018, Kristen Stewart se robó los reflectores al quitarte los tacones para desfilar descalza en el famoso evento.

    Te puede interesar:

    Historia de la moda de Cannes: Ayer, hoy y siempre espectacular

    Cannes 2023: Looks que impactaron en la alfombra roja

    Rosé y Jennie BLACKPINK en Cannes

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos