miércoles, junio 12, 2024
More

    Jennifer Lawrence se convierte en la nueva embajadora de Longines

    La actriz es la nueva embajadora de la marca suiza…

    Jennifer Lawrence se ganó la admiración y cariño de la industria cinematográfica con la saga de «The Hunger Games» en la que dio vida a Katniss Everdeen; a la par que se convirtió en una de las favoritas de la moda.

    Con una trayectoria brillante y una personalidad auténtica, después del éxito que trajo su retorno a las pantallas con «Don’t Look Up» a finales de 2021, la actriz ganadora del Oscar fue elegida como la embajadora de: la Casa relojera suiza Longines.

    Jennifer Lawrence es la nueva embajadora de Longines

    Encantada por este nuevo logro en su vida, Jennifer Lawrence compartió en el comunicado oficial: «Longines se fundamenta en un legado de innovación y de calidad que se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia. Es un placer integrarme en la familia Longines y crear una colaboración para los próximos años».

    Nombrada Embajadora Longines de la Elegancia, la actriz señaló que la firma relojera: «Ha sido durante mucho tiempo sinónimo de elegancia atemporal, que para mí podría definirse como una potencia silenciosa conjugada con estilo y confianza. Como originaria de Kentucky, siempre he vinculado a Longines con el Derby y como una encarnación de la tradición».

    A propósito de este nuevo capítulo en la vida de JLaw, el Presidente de Longines, Matthias Breschan comentó en el comunicado oficial: «Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines«.

    Gracias a su elegancia particular, empatía y solidaridad, Jennifer Lawrence impregna esa frescura, sinceridad y autenticidad que fusiona a la perfección con la tradición de la firma suiza.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos