miércoles, octubre 27, 2021
More

    Regé-Jean Page y Longines, una combinación perfecta

    La firma ha lanzado la nueva imagen de The Longines Master Collection

    Regé-Jean Page es uno de los actores más reconocidos de la actualidad, por un lado debido a su elegancia y por el otro por su participación en Bridgerton y ser embajador de Longines, una de las marcas más relevantes en relojería.

    La firma presentó la nueva imagen de The Longines Master Collection, con la que confirma su experiencia relojera a través de nuevas creaciones que llegan para completar una de sus líneas emblemáticas.

    TAMBIÉN LEE: 5 consejos que debes seguir para tener un amor a distancia

    Aunque tienen características increíbles, existen algunas que no has visto en ningún otro lugar, por ejemplo un indicador de fases de la luna, que además se une a una estética increíble que querrás en cualquier atuendo.

    Foto: Cortesía de la marca

    Regé-Jean Page es el embajador de Longines

    ¿Te imaginas una de estas piezas con una chamarra de motociclista y un vestido ajustado?, nosotras sí, y más al saber que está disponible en dos tamaños, de 40 mm y 42 mm de diámetro, lo que funciona para cualquier atuendo.

    Otro dato que debes conocer de estos relojes creados en 2005, es que todos los modelos disponen de movimiento mecánico, y no han dejado de enriquecerse con nuevas versiones y sofisticación.

    Así, en su incansable búsqueda de la elegancia, Longines ha diseñado para estas nuevas piezas una esfera depurada que, unida a un estilo atemporal, forma una estética sobria y armoniosa.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos