miércoles, octubre 27, 2021
More

    5 consejos que debes seguir para tener un amor a distancia

    Es momento de hablar de lo que sí y de lo que no es correcto

    Ya estás involucrada en un amor a distancia, no hay marcha atrás y no sabes bien qué puedes hacer para que de verdad funcione. Sabes perfectamente que todo puede acabar mal, así que ha llegado el momento de recurrir a los expertos.

    Para empezar entiende que hay cosas que son perfectamente normales, que debes aprender a canalizar, pero que de verdad no te hacen la peor pareja del mundo.

    ENTÉRATE: ¿No puedes decidir ni qué película ver? Aquí las razones psicológicas

    Lo siguiente, es que entiendas que no estamos hablando de una relación con alguien que no conoces o que has visto únicamente una vez y luego… pandemia.

    Ahora sí, empieza a sonreír porque sí es posible tener un amor a distancia

    Foto: Cortesía

    Los celos son normales, pero tranquila

    Estar lejos de una persona a la que amas es muy difícil, saber que sale con gente, que se rodea de mujeres u hombres que le pueden interesar es aún peor, pero aquí de lo que estamos hablando es de confianza, si no puedes tenerla es mejor que pares.

    La confianza es primordial en este tipo de relación, no sólo porque tú te vas a sentir mal, sino porque la otra persona no puede pasar sus días intentando que te sentías segura de que no hay nadie más.

    No le escribas todo el día

    Está bien enviar un mensaje de “buenos días, amor”, pero todo el día puede llegar a ser un problema. Te aconsejamos tomar fotos y videos, y seleccionar una hora en las noches para intercambiarlas y contarse qué hicieron.

    El conectar sólo una vez al día, ya sea por zoom o por teléfono, hará el momento especial, y se volverá en una rutina que fortalecerá tu amor.

    Pon fechas para que la relación a distancia termine

    Aunque algunas parejas se ven por meses completos y luego se separan, es importante que conozcan la fecha exacta en la que esta separación terminará.

    No podemos estar en una situación así durante toda la vida, porque simplemente no funcionará, en algún momento alguien va a querer un cambio y los problemas comenzarán.

    Foto: Pexels

    Pasen las vacaciones juntos

    No hablamos de Navidad o Año Nuevo, a veces esto es imposible, sino una semana o dos juntos en un lugar que no tenga nada qué ver con ustedes.

    Relajarse puede renovar el amor y mantendrá la llama de la pasión viva, lo que hará que los siguientes meses no se sientan tan pesados.

    Hablen, siempre hablen

    No importa que lo que tengas que decir parezca superficial o vano, ¡si lo comparamos con los niños muriendo de hambre en África todo sonará así!

    Dile a tu pareja tus fantasía, tus problemas, lo que sientes sobre que él o ella esté en otro lugar, pero siempre de una forma calmada y cuando te nazca hacerlo. No hablar las cosas a tiempo hará que termines peleando.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos