lunes, julio 15, 2024
More

    Rosé y Jennie BLACKPINK en Cannes

    Las cantantes crecen en su carrera…

    Por: Axel Ruiz.

    Rosé es la integrante de la girlband más famosa del momento BLACKPINK, por lo que hizo su debut en la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes en Francia, que se convierte en un escenario deslumbrante.

    Así mismo, Jennie, quien también forma parte de la agrupación, es parte de una de las series más esperadas del momento como lo es «The Idol», y el avance de la producción será proyectada en dicho festival el 22 de mayo.

    Rosé en Cannes

    Los fans se emocionaron después de que la cantante publicara la invitación que recibió por parte del director creativo de la firma de moda Saint Laurent, Anthony Vaccarello, quien fue acompañado de la intérprete de «On the Ground«.

    Como invitada especial hizo su aparición en un increíble vestido en color negro con un escote que envuelve su cuello acompañado de olanes en el mismo color, no olvidemos que la K-pop star es embajadora global de la marca. 

    Jennie de BLACKPINK como actriz

    La cantante debutará como actriz en la serie de HBO Max llamada «The Idol», junto al cantante canadiense The Weeknd y la actriz Lily-Rose Depp. Dirigida por Sam Levinson, quien es conocido por su excelente trabajo en «Euphoria», que se estrenará por primera vez en esta edición de Cannes en la categoría de Fuera de Competición, pero será hasta el mes de junio que estará disponible en la plataforma de streming.

    Esta noticia mantiene entusiasmados a sus seguidores, quienes especulan que el papel de Jennie en la serie será de una villana de la comunidad LGBTQ+, manteniendo una relación con la protagonista, aunque esta información aún no se confirma estamos seguros que Jennie nos dará una buena entrega como lo ha hecho en los últimos años. 

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por The Idol (@theidol)

    Jennie y Rosé definitivamente han crecido en su carrera, en el que han asistido a los eventos de moda y cine más importantes de la industria.

    Te puede interesar:

    Cannes 2023: Looks que impactaron en la alfombra roja

    Historia de la moda de Cannes: Ayer, hoy y siempre espectacular

    BLACKPINK protagoniza la nueva campaña de Adidas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos