miércoles, julio 24, 2024
More

    BLACKPINK protagoniza la nueva campaña de Adidas

    En unos looks sporty chic…

    BLACKPINK cada vez más nos sorprenden con sus presentaciones en los conciertos, canciones, looks y apariciones en eventos de moda importantes como Fashion Week y en algunos casos, la MET Gala.

    El estilo de las cantantes va desde lo clásico, tradicional, minimalista y por supuesto sport, es por ello que Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo protagonizan la nueva campaña de Adidas: «House of Classics».

    Jennie

    La cantante posó con los icónicos tenis all star de Adidas, que se hicieron famosos durante el 2014, ¿será que estos sneakers regresen?

    Lisa

    Lisa usó un short con efecto de piel, un top negro y para hacer el look más sport los Adidas Forum con calcetas largas fueron los protagonistas.

    Rosé

    Rosé tiene un look más casual, unos pants largos y una tank top, la cantante combinó como Jennie ya que usó los Adidas All Star en negro.

    Jisoo

    Un short de algodón y un top asimétrico fue lo que usó Jennie junto con los Adidas Forum en color negro y blanco.

    ¿Será que los icónicos tenis de Adidas regresen y se pongan en tendencia? Es algo que definitivamente creemos posible porque imponen tenencia y a la vez, los llevan las integrantes de BLACKPINK.

    Te puede interesar:

    Lisa de BLACKPINK y el look con el que impactó Coachella

    BLACKPINK rompe récord y sorprende con su show en Coachella

    ¿Qué integrante de Blackpink eres, según tu personalidad?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos