miércoles, julio 24, 2024
More

    Lisa de BLACKPINK y el look con el que impactó Coachella

    Un look en tendencia…

    BLACKPINK se ha destacado por dar shows increíbles, de lo cual fuimos testigos en su presentación durante el segundo fin de semana de Coachella. Cada una de las integrantes tuvo presencia en el escenario como solistas.

    Algo que distingue al grupo surcoreano además de sus icónicas coreografías, también son los looks que usan para sus presentaciones y una de ellas es Lisa, que sabemos que tiene un gran estilo, aquí te contamos un poco sobre sus impactante vestuario, que usó para interpretar «Money».

    El look de Lisa en Coachella

    El atuendo de Lisa en el escenario estuvo protagonizado por un corset plateado de volumen, que la diseñadora de moda Yueqi Qi originaria de China, diseñó exclusivamente para ella. La asombrosa prenda tenía cut outs en la parte lateral, una tendencia que hemos visto en los últimos meses.

    De igual manera, Lisa completó el look con un body metálico semiestransparente de Mugler, otra tendencia que ha estado on fire.

    ¿Quién es Yueqi Qi?

    Yueqi Qi es una diseñadora originaria de China, en 2019 lanzó su marca homónima que ha tenido un gran posicionamiento hasta convertirse en una de los nuevos talentos más prometedores del continente asiático.

    Su estilo se caracteriza por los colores metálicos y los looks Y2K, en el que los cut outs, las transparencias y el tul son los protagonistas de cada uno de sus colecciones.

    Sabemos que Lisa tiene un gran sentido de la moda, que definitivamente nos lo ha demostrado tanto en el streetstyle como en sus presentaciones.

    Te puede interesar:

    BLACKPINK rompe récord y sorprende con su show en Coachella

    ¿Por qué relacionan a Rosé de BLACKPINK con la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn?

    Blackpink: ¿Con qué firmas de lujo han colaborado?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos