domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    BLACKPINK rompe récord y sorprende con su show en Coachella

    Un show muy iluminado….

    BLACKPINK deslumbró con su presentación en Coachella, el grupo femenino surcoreano ha tenido tanto auge en la industria musical que es capaz de llenar y agotar sus conciertos, y así fue en su presentación en Indio, California.

    En los 60 minutos que duró su presentación, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé deleitaron a sus miles de fans y público en general con sus icónicas canciones como «You & me», «Whistle», «On the ground», «How you like that», de igual manera cantaron canciones que tienen como solistas.

    BLACKPINK rompe récord

    A pesar de que en Coachella se presentaron cantantes del momento: Bad Bunny, Rosalía, Kali Uchis y Blink 182, el grupo surcoreano se robó el show, según estadísticas, la presentación de BLACKPINK se convirtió en la más vista en la historia del festival, con 250 millones de espectadores en vivo en su canal de YouTube y a parte el publico en vivo.

    El show de BLACKPINK

    La girl band sorprendió con increíbles coreografías; abrió con «Pink Venom, mientras el escenario se iluminó de rosa, también sorprendieron con sus props para adornar el evento, con su presentación de «Pretty Savage», las cantantes realizaron un break dance usando sillas como elemento de su show.

    Una presentación de luces impactó al público, distintos drones iluminaron el cielo del desierto con distintas formas: gusano, mariposa, corazones y distintos relieves de aire.

    Los looks de BLAKPINK

    El show no sólo impactó al público, sino que también sus looks, mientras Jennie presentó su tema como solista «You & Me», su estilismo se conformó por unos mocasines con calentadores largos, una falda con tul y un top con perlas.

    Jisoo mostró su elegancia en la presentación de su canción «Flower», con un vestido rojo con flores y por su puesto, con las icónicas mangas.

    Rosé optó por un estilo distinto, la cantante interpretó los temas «Gone» y «On the ground» en un vestido transparente plateado con un top y un short negro.

    Lisa decidió por un jumpsuit de color plateado con textura en la parte superior y unas botas largas para interpretar su sencillo «Money».

    Es así como BLACKPINK se convirtió en un show favorito del público, por sus presentaciones, sus canciones y vestuarios.

    Te puede interesar:

    Blackpink y los looks con los que conquistaron Paris Fashion Week

    ¿Por qué relacionan a Rosé de BLACKPINK con la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn?

    ¿Qué integrante de Blackpink eres, según tu personalidad?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos