viernes, julio 12, 2024
More

    BLACKPINK: Su evolución de estilo desde sus inicios a la actualidad

    Siempre le han sido fiel a su estilo, aunque también han apostado por sumarse a algunas tendencias…

    Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé de BLACKPINK han cambiando mucho desde su debut, no sólo en su música al innovar canción tras canción, sino que también en su estilo, lo cual las ha llevado a colaborar con distintas marcas de lujo: Chanel, Dior, Celine, entre otras.

    BLACKPINK es uno de los grupos de k-pop más exitosos del momento y debido a su gran trabajo han logrado alcanzar la fama mundial; así como sus habilidades como cantantes y bailarinas ha cambiado, su estilo también ha tenido una evolución, desde el 2016 y hasta ahora.

    Lisa

    Lisa siempre se ha mostrado carismática, en sus primeras presentaciones el estilo de la cantante era Kawaii, caracterizado por ser lindo, tierno y cute, por lo que ahora sus looks se ha sumado a la tendencia del Y2K, minimalistas y sobre todo siendo leal a su estilo.

    En la actualidad, los colores neutros protagonizan en todos sus looks, pero algo que hemos notado de Lisa es que le gusta incluir un pop de color en sus estilismo.

    Rosé

    Rosé es una de las integrantes que más ha evolucionado en su estilo, ya que en sus inicios, los looks de la cantante eran mas rockeros, en el que el vinipiel, los colores fuertes como el rojo y negro eran los que más predominaban.

    Y ahora podemos ver que los estilismos de Rosé son más elegantes, sofisticados y se adentran en una tendencia que ha estado muy fuerte últimamente, el estilo old money.

    Jisoo

    Jisoo es una de las integrantes que tuvo popularidad antes de estuviera en el famoso grupo, ya que salía en distintas campañas y por ello siempre tuvo estilo muy definido, sus looks siempre eran preppy, en el que se caracteriza por usar faldas, mocasines, camisas, etc.

    Hoy en día, Jisoo le ha sido fiel a su estilo, lo único que lo diferencia es que se ha adaptado a las últimas tendencias y gracias a ello es un fashion icon.

    Jennie

    El estilo de Jennie se ha transformado, desde tener looks mas raperos a utilizar estilismos sofisticados, a la cantante le encanta utilizar ropa oversized, pero de igual manera le gusta el estilo tradicional y así es como la ha ido transformando.

    Aunque también parte de su estilo se debe a que son embajadoras de distintas marcas de lujo, las cantantes han demostrado que son fieles a su estilo.

    Te puede interesar:

    Lisa de BLACKPINK y el look con el que impactó Coachella

    BLACKPINK rompe récord y sorprende con su show en Coachella

    ¿Qué integrante de Blackpink eres, según tu personalidad?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos