sábado, junio 22, 2024
More

    «The Idol»: Así es como el elenco sorprendió en Cannes

    Con looks de impacto…

    Jennie de BLACKPINK, The Weeknd, Lily-Rose Deep y Troye Sivan, son algunos de los actores que estarán en el programa de HBO, «The Idol», una serie de televisión perteneciente al género dramático.

    Por lo que para la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, el programa «The Idol» mostrará un adelanto sobre una de las series mas esperadas del año, ya que está dirigida por  Sam Levinson, quien es conocido por su excelente trabajo en «Euphoria».

    Jennie de BLACKPINK

    La cantante asistió a la alfombra roja con un vestido blanco, con escote en v, de la firma Chanel para la colección Spring Summer 20.

    Twitter

    Lily-Rose Deep

    Lily como una total musa de Chanel de 1994, se presentó en un vestido corto de lentejuelas, junto con unas mangas transparentes y la icónica camelia en color azul con amarillo.

    Twitter

    Troye Sivan

    El cantante y actor apostó por un look muy minimalista, con un traje de color negro y zapatos estilo suecos, agregando una rosa como adorno a su estilismo.

    Finalmente se presenta un emocionante adelanto en el prestigioso Festival de Cannes, el fervor y la anticipación que ha generado esta serie entre los fanáticos es emocionante, y el adelanto promete cumplir con todas las expectativas.

    Te puede interesar:

    Jennifer Lawrence aparece en Dior y con «chanclas» en Cannes

    Rosé y Jennie BLACKPINK en Cannes

    Cannes 2023: Looks que impactaron en la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos