miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Sofia Richie fue una novia Chanel en su boda con Elliot Grainge

    Un vestido de ensueño…

    Sofia Richie es una modelo y diseñadora que ha aparecido en numerosas campañas publicitarias de famosas marcas: Tommy Hilfiger, Michael Kors, entre otras, por lo que ha estado en el ojo del publico por sus estilismos y su trabajo como modelo.

    La diseñadora y modelo se ha convertido en una fashion icon, con sus sorprendentes looks al estilo old money, quien recientemente se casó con el productor, Elliot Grainge en el sur de Francia.

    El vestido de novia de Sofia Richie

    La hija pequeña del cantante Lionel Richie, llegó hasta el altar acompañada de su padre. Fue entonces, cuando sorprendió con un vestido deslumbrante.

    Sofia Richie apostó por un favorecedor diseño personalizado de Chanel, inspirado en la colección otoño 2023 de la firma francesa. Un vestido lleno de lentejuelas bordadas, con una falda en corte A, además con un escote halter para resaltar la parte superior.

    Además, el vestido tenía distintos detalles significativos para Sofia Richie, como las iniciales bordadas S&E en color azul, también en el pecho había un corazón.

    Una de las publicaciones más emotivas, fue la fotografía que su hermana, Nicole Richie compartió con Sofie Richie, dejando ver su complicidad y amor de hermanas en un día tan especial.

    Los looks de la boda de Sofia Richie

    Sofia Richie no solo llevó el vestido con el que dio el «sí, acepto», de igual manera lució creaciones personalizadas de Chanel, para la cena de ensayo, optó por un diseño largo de manga larga y cuello perkins, en un color lila.

    Para el after party, Sofia lució un vestido corto, de tirantes anchos, con la icónica camelia de Chanel en el escote, un look inspirado en Claudia Schiffer cuando lo mostró en una pasarela de la firma francesa.

    Sofia Richie definitivamente sorprendió con sus looks para un día tan especial, en el que su estilo se caracteriza por ser elegante y sensual.

    Te puede interesar:

    Sofia Richie comparte su inspiración en moda y secretos de estilo

    Los looks más icónicos que dejó Gossip Girl, 15 años después

    Coachella y cómo evolucionó el estilo de boho chic a lo simple

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos