jueves, junio 13, 2024
More

    Gigi Hadid y Miu Miu celebran a la fotógrafa pionera Yevonde Middleton

    La campaña celebra el espíritu dinámico de la modelo y el de Yevonde Middleton.

    Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña de Miu Miu, que celebra el trabajo de la fotógrafa inglesa Yevonde Middleton, quien fue pionera desde los años 30 hasta los 70.

    Conocida por su uso innovador del color en la fotografía de retratos, la joven activista por los derechos de las mujeres comenzó como aprendiz de fotografía después de responder a un anuncio en The Suffragette y se convirtió en una de las fotógrafas de sociedad más solicitadas de la década de 1930.

    Gigi Hadid para Miu Miu

    Rindiendo homenaje a su estilo distintivo de retrato, la campaña muestra a Gigi Hadid capturada contra fondos degradados con tonos rosados ​​y azules saturados. Fotografiada por el legendario Steven Meisel y diseñada por Lotta Volkova, la nueva campaña destaca los bolsos clásicos Wander y Arcadie de la marca.

    La campaña celebra el espíritu dinámico de ella y de Yevonde, una carrera definida por la independencia y el desafío. Después de abrir su estudio con sólo 21 años, en una época en la que las carreras profesionales de las mujeres eran enormemente limitadas, el intrépido legado de la fotógrafa sigue vivo a través de su estilo surrealista y arreglos inspirados en collages. 

    Mostrando nuevas y vívidas combinaciones de colores de los bolsos exclusivos de Miu Miu, Arcadie y Wander aparecen en tonos «Caramel» y «Cognac» junto con «Soleil» y naranja brillante.

    Te puede interesar:

    Descubre la cuarta colección de Miu Miu Upcycled con guiños al Año Nuevo Chino

    PFW FW24: Miu Miu presenta la transformación de la memoria

    Dra. Qin Huilan, la nueva ícono de Miu Miu

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos