miércoles, abril 24, 2024
More

    Gigi Hadid conquista París con dos pasarelas en un día

    Dos desfiles y un estilo callejero impecable.

    Gigi Hadid podría ser la supermodelo más reservada y ocupada de la moda en este momento. El último día de la Semana de la Moda de París, Hadid desfiló no en uno, sino en dos desfiles. Para sorpresa de nadie, incluso se tomó tiempo para un momento genial de estilo urbano entre todo esto.

    Gigi Hadid en la pasarela de Chanel 

    La modelo de 28 años comenzó su día repleto caminando en el desfile Otoño/Invierno 2024 de Chanel, que resultó ser su primera aparición en la pasarela de la Semana de la Moda de París desde que cerró el desfile Primavera/Verano 2024 de Miu Miu en octubre del año pasado.

    Caminó por la pasarela con el Look 62, uno de los pocos momentos de la colección que no incluía un sombrero de gran tamaño. (Una tendencia de sombreros está reemplazando el cabello suelto esta temporada).

    En cambio, la modelo usó un vestido midi semitransparente con mangas largas. El look se diseñó con capas de gruesas joyas doradas de Chanel y un cinturón negro delgado con detalles dorados.

    Desfilando con Miu Miu

    Pocas horas después estaba de regreso en la pasarela para el desfile Otoño/Invierno 2024 de Miu Miu. La temporada pasada cerró el desfile, pero esta temporada desfiló con el Look 39 de la colección.

    ¿La pieza destacada de este look de Miu Miu? El opulento abrigo de piel que sin duda coincide con la querida estética de las esposas de la mafia y el auge de los abrigos de piel sintética en todo el street style. 

    Sin embargo, Miu Miu decidió darle su propio toque a la tendencia y agregó un broche adornado para darle un toque elevado. El atuendo se combinó con un collar de perlas, guantes de cuero negro, un bolso de gran tamaño y un par de Mary Janes con punta puntiaguda.

    Como si dos looks de pasarela ultra chic no fueran suficientes para mantener alimentados a los entusiastas de la moda, la modelo salió del desfile de Miu Miu con un vanguardista atuendo completamente negro.

    El conjunto incluía un abrigo negro esculpido, pantalones de cuero negros, botas de punta cuadrada, gafas de sol negras y un bolso de cuero Arcadie Matelassé Nappa de Miu Miu en negro.

    Con suerte, la próxima parada de la supermodelo será su apartamento (se merece un poco de descanso). Con el cierre de la Semana de la Moda, probablemente pasará más tiempo con su novio Bradley Cooper, con una variedad de conjuntos inspiradores para citas nocturnas. 

    La modelo adopta un enfoque mucho más relajado para vestirse en el día a día, usando cárdigans de doble capa, jeans e incluso pantalones deportivos cuando regresa a la ciudad de Nueva York.

    Texto original: Melony Forcier
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París a pesar de una lesión

    Jennifer Lawrence y su look de incógnito en la Semana de la Moda de París

    Emma Chamberlain en la Semana de la Moda de París revive la moda de los 2000

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos