miércoles, abril 17, 2024
More

    Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París a pesar de una lesión

    No hay contratiempo que detenga a la empresaria y diseñadora.

    Si hay alguien cuyo look no se vería afectado por una lesión, es Victoria Beckham. A pesar de tener un pie roto lució una chaqueta de motociclista atrevida y llegó en muletas antes del desfile Ready-to-Wear de otoño de 2024 de su marca homónima en la Semana de la Moda de París.

    Para Posh Spice, el estilo siempre es la máxima prioridad, ¡independientemente de cualquier contratiempo médico!

    Victoria Beckham en muletas en París

    El viernes por la mañana, la miembro original de las Spice Girls y diseñadora de moda fue captada en París agarrándose a un par de muletas mientras llevaba una chaqueta de cuero lavado en gris encima de una simple camiseta negra.

    Completó su look con pantalones holgados a rayas y gafas de sol retro extragrandes para lograr un estilo atrevido y con un toque de «¡no me miren, soy famosa!».

    La aparición de Beckham sigue a una semana después de anunciar su lesión, donde reveló que se fracturó el pie en el gimnasio el Día de San Valentín.

    El esposo de la diseñadora de moda, David Beckham, también confirmó la noticia en una historia de Instagram que ya expiró el 22 de febrero, compartiendo que la mujer de 49 años «se cayó en el gimnasio».

    «Al parecer, el pequeño accidente de mi esposa en el gimnasio fue una fractura limpia«, escribió en la publicación que mostraba su pie en una bota médica.

    Victoria Beckham con tacones en el aeropuerto

    La aparición de la famosa en muletas no sorprende a los fanáticos de toda la vida, ya que siempre ha sido considerada una estrella de estilo exagerado, sin importar la ocasión.

    La elegante estrella siempre ha mostrado sus sensibilidades de estilo innato en los lugares más convencionales, recientemente, el aeropuerto.

    Mientras que la mayoría de los viajeros optan por ropa deportiva, o tal vez incluso un atuendo casual de negocios ocasional, Beckham no lo hace.

    Fue vista en el aeropuerto a finales de enero luciendo un par de elegantes Pantaboots de Balenciaga, una silueta híbrida que combina leggings elásticos y tacones de aguja delgados y altos.

    Si algo es seguro, es que en cualquier momento, o cualquier contratiempo, el agudo sentido de la moda de Beckham prevalece. Con la Semana de la Moda de París en pleno apogeo, es probable que Beckham haga otra aparición con sus muletas en mano. Pero sea como sea, su estilo seguramente no se sacrificará.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Victoria y David Beckham, una historia de amor que nació a primera vista

    PFW FW24: Giambattista Valli con flores en el otoño

    PFW FW24: Lo abstracto del ayer y del hoy por Uma Wang

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos