miércoles, abril 17, 2024
More

    Emma Chamberlain en la Semana de la Moda de París revive la moda de los 2000

    De influencer a fashion icon, la estrella llega a París con estilo.

    Emma Chamberlain se ha convertido en una poderosa estrella de estilo por derecho propio. Ha pasado de sus días en YouTube a ascender en las filas como empresaria (¡mención especial a Chamberlain Coffee!), y ahora, la joven celebridad se sienta casualmente entre las filas llenas de estrellas durante la Semana de la Moda.

    Con la Semana de la Moda de París actualmente en marcha, era solo cuestión de tiempo antes de que la VIP de la Generación Z aterrizara en la capital francesa con su estilo personal siempre a la vanguardia.

    Hoy, en la primera aparición de la temporada de la PFW de la joven de 22 años, asistió al desfile de prêt-à-porter de otoño 2024 de Courrèges. Chamberlain llegó al evento luciendo un conjunto totalmente negro, compuesto, como era de esperar, de pies a cabeza por Courrèges.

    Su conjunto monocromático consistía en un top halter que dejaba la espalda al descubierto adornado con un recorte en el estómago que comenzaba justo debajo del busto y llegaba al ombligo.

    Pero el detalle de peek-a-boo en el estómago de su top no fue el único aspecto llamativo del atuendo: la joven estrella combinó su look con una mini falda que llegaba hasta el muslo, que llevaba sobre unos pantalones de pierna ancha. Con botas elegantes de punta cuadrada, un bolso de cuero, gafas de sol negras y joyería de plata de Cartier.

    Además de elevar todo a un nivel más llamativo e intrigante, el estilo juguetón (o, para algunos, controvertido) de los años 2000 de Chamberlain seguramente revivirá la combinación.

    Después de todo, la estrella de Youtube convertida en ícono de estilo es el árbitro de lo “cool” de la Generación Z, así que seguramente puedes esperar ver la moda de los años 2000 popularizarse entre las generaciones más jóvenes.

    Pero no está sola al respaldar un momento de pantalones sobre falda: su aparición en la PFW toma una página del libro de estilo de Kendall Jenner.

    La supermodelo recientemente dio su sello de aprobación a la fórmula de atuendo polarizante semanas atrás. Mientras promocionaba el tequila 818 en Miami, Jenner fue captada vistiendo un mini vestido azul marino sobre un par de pantalones delgados ligeramente acampanados.

    El estilo experimental de Chamberlain y su ascenso al espacio de la moda no sorprenden a los fanáticos. La personalidad de internet ha optado abiertamente por correr más riesgos en la moda.

    «Se siente como si la moda se estuviera volviendo menos estricta, y todo se estuviera rompiendo a la mitad, y se estuviera abriendo para ti«, le dice a Marie Claire durante su entrevista de portada en septiembre de 2023. «Hay una libertad que me encanta al decir, ya sabes, ¿quién podría ser hoy?»

    Según su último atuendo en París, hoy Chamberlain es una chica It de principios de los 2000.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    PFW: The Row acaba de prohibir los teléfonos en su desfile

    PFW AW24: El Dries Van Noten de mujeres imponentes pero cómodas

    Rosalía, Jennifer Lawrence y más celebridades en la primera fila de Dior

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos