miércoles, abril 24, 2024
More

    Rosalía, Jennifer Lawrence y más celebridades en la primera fila de Dior

    Un espectáculo formal y discreto.

    Ahora que estamos comenzando una de las semanas más importantes para la moda, las casas de lujo deben contar con una lista de invitados espectaculares para ocupar los asientos de primera fila en sus desfiles. Dior ha logrado asegurar la presencia de nombres destacados como Rosalía, Natalie Portman y Jennifer Lawrence.

    Rosalía

    La presencia de la «Motomami», era imprescindible. Últimamente ha mantenido su estilo personal vistiendo de forma cómoda, pero con toques de lujo. En su atuendo, destacan especialmente sus botas altas y los detalles de minimalismo que ha incorporado en un look totalmente negro.

    Elizabeth Debicki

    Actriz nominada a múltiples premios y conocida por su papel como la princesa Diana en la exitosa serie «The Crown», no reserva sus grandes looks solo para las alfombras rojas. En esta ocasión llegó luciendo un elegante y discreto vestido negro con su hermosa cabellera rubia suelta y unos labios rojos deslumbrantes.

    Jennifer Lawrence

    Captó todas las miradas desde el momento en que llegó, redefiniendo la sensualidad al presentarse con un traje de tres piezas de lana gris, sin camisa, complementado con un abrigo negro y el característico bolso «Lady Dior».

    Natalie Portman

    La celebridad está en todas partes después del estreno de su último proyecto en la pantalla grande junto a la actriz Julianne Moore. Aun así, se tomó un tiempo para asistir al desfile luciendo un traje de falda de tweed en tonalidades tierra, con tacones altos negros y un pequeño bolso de Christian Dior, siendo el ejemplo perfecto de sofisticación.

    Jisoo

    La integrante de la agrupación «Blackpink» podría fácilmente considerarse la mejor vestida del show, siendo la personificación exacta de cómo luce una chica Dior. Combina la estética escolar con elegancia al presentarse con un conjunto negro, acompañado de una corbata a juego y una camisa de algodón. Complementa su look con moños negros «Coquette» en sus trenzas.

    Xin Liu

    El cantante pasea por las calles de París de la mano de Dior, luciendo unos pantalones negros holgados que combinó con una gabardina en tonalidades grises. Completó su atuendo con joyería de gargantilla y pendientes plateados.

    Alexa Chung

    Escritora, presentadora y diseñadora de moda británica, ha mantenido su esencia a través de conjuntos cómodos pero versátiles. Se presentó con un traje de color crema y una de las icónicas bolsas de la famosa casa de moda. Completó su look con un escote discreto y unas gafas de sol que han sido un accesorio indispensable para todas las celebridades en estos eventos.

    Kelly Rutherford

    La actriz estadounidense no podía faltar en los desfiles más importantes. Al igual que su personaje en Gossip Girl, su presencia se destaca por la elegancia y la belleza de sus conjuntos. En esta ocasión, se presentó con un atuendo blanco muy discreto, combinando el blanco con detalles negros.

    Maisie Williams

    La actriz no desaprovechó la oportunidad y se presentó como toda una reina al lucir una chaqueta y falda de lana gris de Dior Pre Fall 2024. Completó su look con zapatos y bolsos de la misma marca, logrando un conjunto que combinaba elegancia y sastrería.

    Loreto Peralta

    La joven actriz ha encontrado su lugar en el mundo de la moda y, siguiendo con la paleta de colores oscuros, lució un elegante vestido negro de lana y seda de Dior Spring-Summer 2024. Complementó su look con un bolso en tonalidad vino que realzaba su presencia en el evento.

    Un patrón que se ha repetido en esta primera fila de Dior es la importancia de llevar un buen par de lentes negros, así como la elección de prendas cómodas, algo muy característico de la marca de lujo. Cada invitada ha mantenido su esencia, pero con una gran inspiración de la casa de moda.

    Te puede interesar:

    Zendaya se luce en Alta Costura en la premiere de Dune: Parte Dos en Nueva York

    Fallece el diseñador Claude Montana en París

    MFW FW24: Giorgio Armani le pone fin al lujo silencioso

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos