domingo, junio 16, 2024
More

    7 veces en las que Elizabeth Debicki lució idéntica a Lady Di

    El estreno de la quinta temporada de «The Crown» ha generado grandes expectativas…

    Desde la primera temporada en 2016, «The Crown» se convirtió en una de las series más poderosas de Netflix (sin mencionar que también es la más costosa). Documentando la vida de la familia real británica, a través de la ficción, el estreno de su quinta entrega ha provocado todo un tema de conversación.

    Este 9 de junio, se estrenó la quinta temporada de «The Crown», la cual se sitúa a finales de los años 80 y durante la década de los 90, periodo en el que Lady Di ganó gran popularidad no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo, gracias a su distintiva carisma y también a su estilo.

    Elizabeth Debicki como Lady Di

    Esto no es un spoiler, sin embargo, capturamos algunas de las escenas en las que Elizabeth Debicki en su papel como la princesa Diana, cautivó con su parecido y reinterpretó algunos de los looks más icónicos de Lady Di.

    The Revenge Dress

    La prenda que trascendió en el tiempo, gracias a Lady Di, y que demostró que la mejor arma siempre será un vestido en tiempos difíciles.

    The Halter Dress

    Para una famosa fiesta en 1995, Lady Di deslumbró con aquel vestido azul de halter de Catherine Walker.

    Love Is Red

    En 1984, la princesa Diana usó un icónico traje rojo que Jasper Cornan diseñó exclusivamente para ella, el cual usó en la inauguración del barco que llevaba su nombre.

    The Floral Dress

    Lady Di adoraba los estampados florales, este fue uno de ellos, el cual quedó inmortalizado y tomó vida en la quinta temporada de «The Crown».

    The Iconic Tartan

    El tejido tradicionalmente relacionado con Escocia, también se convirtió en uno de los favoritos de la princesa Diana, principalmente durante Otoño/Invierno.

    The Animal Print

    Cuando Lady Di se separó del principe Carlos, comenzó a explorar un estilo más libre y divertido. Ella usó un traje de baño completo de animal print primero que nadie.

    No hay duda, Elizabeth Debicki se ha convertido en una de las mejores actrices que ha dado vida a la icónica e inolvidable, Lady Di.

    Te puede interesar:

    Elizabeth Debicki (Lady Di en «The Crown») confiesa cómo se sintió al usar el «vestido de la venganza»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos