miércoles, junio 12, 2024
More

    Elizabeth Debicki (Lady Di en «The Crown») confiesa cómo se sintió al usar el «vestido de la venganza»

    En la quinta temporada de «The Crown», aparecerá (la réplica) de una de las prendas más importantes de la historia…

    La actriz Elizabeth Debicki será la encargada de dar vida a Lady Di en la nueva temporada de la serie «The Crown», la cual se estrenará el próximo 9 de noviembre en Netflix.

    En esta nueva entrega, la serie se situará a finales de los 80 y principios de los 90, cuando la princesa Diana y el príncipe (ahora Rey) Carlos pasaron una de sus peores crisis matrimoniales que terminó en una separación y posteriormente en un mediático divorcio.

    Lo anterior significa que efectivamente, aparecerá el icónico «vestido de la venganza» que Lady Di usó el mismo día en que su todavía esposo, el ahora Rey Carlos III anunció públicamente su adulterio con Camilla Parker Bowles.

    Por esa razón, ha causado grandes expectativas el hecho de ver a Elizabeth Debicki con tan icónica prenda, y la actriz lo sabía desde que aceptó el papel, o al menos así lo relató en una entrevista con Entertainment Weekly, previo al estreno de «The Crown».

    El little black dress con un diseño asimétrico, hombros descubiertos y sutil escote que causó gran alboroto en 1994, y al respecto la actriz comentó: “Me fascinó lo fascinada que estaba la gente con ese vestido».

    Pues, compartió: «Cuando se supo que tenía el papel, recibí mensajes de texto diciendo felicitaciones, también hubo una gran cantidad de mensajes de texto sobre el Revenge Dress. ‘¿Puedes usar el vestido de venganza?’ ‘¡Dios mío, puedes usar el vestido de venganza!’”.

    También puedes ver: Revelan primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de «The Crown»

    ¿Cómo se sintió Elizabeth Debicki al usar el «vestido de la venganza»?

    Además, la actriz comentó que cuando usó la réplica del «vestido de la venganza» fue: “muy significativo y bastante poderoso, pero también provocó algo en mí como actriz».

    Añadió: «Realmente no puedo explicarlo. Es bastante increíble que un vestido represente un momento en la historia, o que la vida de este humano represente tanto y se vuelva tan icónica. ¡Así que ese fue un gran día en el set para mí!”.

    Hasta el momento se han filtrado algunas fotografías de Debicki usando el «vestido de la venganza», lo cual ha causado grandes expectativas. Seguro será uno de los momentos más esperados e icónicos de la nueva temporada.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos