martes, diciembre 7, 2021
More

    Esta fue la reacción de Lady Di al divorciarse

    La fallecida Royal tuvo uno de los divorcios más sonados de la década de los 90

    Sabemos que el divorcio de Lady Di y Carlos fue hace mucho tiempo, sin embargo, la relación de ambos ha estado en boca de todos durante años.

    La pareja se separó en 1992, aunque no hicieron oficial la noticia hasta años después. De hecho, la experta en realeza, Emma Cooper, asegura que Diana quería intentarlo todo antes de divorciarse. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Salma Hayek revela que sufrió abuso durante el rodaje de Frida

    ASÍ FUE LA REACCIÓN DE LADY DI AL RECIBIR EL DIVORCIO DEL PRÍNCIPE CARLOS

    La Princesa nunca quiso aceptar que su relación había terminado. 

    “Creo que aún después de la separación en 1992, siguieron yendo juntos a eventos. No creo que Diana quería darse por vencida”, aseguró Emma, también productora ejecutiva en la docuserie de CNN Diana. 

    “De hecho, fue la Reina la que al final les dijo ‘están separados, necesitan divorciarse’. Ella nunca quiso hacer eso. No lo sé. Siento por toda la evidencia que tenemos en sus propias palabras que el divorcio fue muy difícil para ella”. 

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Lady Diana. (@ladydianapics)

    RELACIONADO: Ahora puedes rentar el departamento de Carrie Bradshaw en NYC

    Emma también habló sobre la reacción de la Princesa al recibir la demanda de divorcio. 

    “Cuando los papeles de divorcio llegaron, se sentó sola en el Palacio de Kensington. También le dijo a la corresponsal de la realeza Jennie Bond que lo único que quería hacer era levantar el teléfono y hablar con Carlos. Ese día, seguía trayendo puesto su anillo de casada. Le tomaron fotos con el anillo. Ella no quería salir corriendo del matrimonio”, relató. 

    Diana y Carlos finalizaron su divorcio hasta agosto de 1996 y estos últimos años de su relación y matrimonio han sido retratados en diversas series, documentales y películas. 

    Diana falleció poco después, en agosto de 1997, mientras mantenía un romance con el empresario y productor de cine Dodi Al-Fayed. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos