miércoles, abril 17, 2024
More

    Zendaya se luce en Alta Costura en la premiere de Dune: Parte Dos en Nueva York

    Para su visita a Nueva York, Zendaya eligió un diseño impactante con guiños futuristas.

    ¿Zendaya realmente puede lucir algo menos que espectacular en la alfombra roja? No. La respuesta es no. Ella junto con su stylist, Law Roach, nos tienen acostumbrados a crear looks increíbles en cada aparición que hace. Cada que se anuncia una nueva película esperamos su llegada a las premieres.

    En esta ocasión Zendaya llegó con el elenco «Dune: Parte Dos» para la premier de la película en el Lincoln Center en Nueva York. La película, con su trama y ambiente futurista es campo fértil para una variedad de inspiraciones y nos lo ha demostrado. En previas ocasiones lució atuendos de diseñadores emergentes como Torishéju, piezas custom inspiradas en la película, hasta piezas legendarias de archivo con el traje robot de Mugler AW95 Alta Costura o el el traje sastre con motivos electrónicos de Givenchy AW99 por Alexander McQueen.

    Una visión de blanco cautiva en la premiere de Dune: Parte Dos

    Sin embargo, este es uno de sus looks más extravagantes y arriesgados. Firmado por Stéphane Rolland de su colección de Alta Costura SS24, se trata de un vestido perforado en gazar de seda bordado con aplicaciones de silicón dorado en forma de rosas desérticas.

    Lo que más impresiona del disieño es cómo el corte que recorre el vestido se sostiene sin ninguna deformación. Ese tipo de hazañas de construcción solamente se pueden lograr en la alta costura con una precisión milimétrica.

    Para darle el toque final al look, combinó los acentos dorados del vestido con un par de tacos metálicos de Jimmy Choo, uñas del mismo tono y varios anillos y aretes de la colección Serpenti de Bulgari.

    Así Zendaya nos hace desear que nunca termine esta gira de prensa porque en cada aparición siempre demuestra el poder transformador de la moda.

    Te puede interesar:

    Zendaya se vuelve cyborg de la mano de Givenchy por Alexander McQueen

    Serpenti de Bvlgari, uno de los objetos más deseados

    Zendaya incorpora referencias futuristas en su estilo para Dune

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos