viernes, abril 12, 2024
More

    Jennifer Lawrence y su look de incógnito en la Semana de la Moda de París

    Aunque lo intente, todos los reflectores están sobre ella. 

    La marca de moda de Mary-Kate y Ashley Olsen,The Row, ha adoptado un espíritu de lujo discreto desde sus inicios. Para la exhibición Otoño/Invierno 2024 en la Semana de la Moda de París, el dúo de diseñadoras enfatizó la «tranquilidad» en el lujo silencioso, alentando a sus invitados, incluidas las celebridades, a guardar sus teléfonos y vivir el momento. 

    Jennifer Lawrence y su intento por pasar desapercibida

    Dado que se prohibió el uso del teléfono para capturar la colección recién estrenada durante el espectáculo, los invitados recibieron una libreta y un lápiz para anotar sus pensamientos en tiempo real.

    Hubo una invitada en particular que además de cumplir las normas vistió perfectamente para la ocasión: Jennifer Lawrence.

    Si bien no hay confirmación sobre la asistencia de Lawrence dentro del lugar (o la de cualquier persona), parece que estuvo muy cerca del evento el miércoles por la tarde. En medio de un enjambre de fanáticos que esperaban afuera, la actriz de “No Hard Feelings” intentó pasar desapercibida a través de su ropa, como lo haría un verdadero entusiasta de The Row.

    J. Law fue fotografiada con un vestido largo color cereza que sobresalía debajo de un abrigo largo marrón chocolate. Ocultó la mayor parte de su rostro con enormes gafas de sol que bloqueaban los paparazzi y un pañuelo negro que cubría toda su cabeza.

    La actriz completó su atuendo con un elegante bolso negro y botas de cuero puntiagudas, ambos neutrales y contribuyeron a la sensación anónima del atuendo de incógnito.

    Jennifer Lawrence en Dior

    Su apariencia reciente es un contraste de 180 grados con el atuendo que usó al comienzo de PFW. En el desfile Otoño/Invierno 2024 de Dior, Lawrence hizo alarde de un abrigo largo negro y un traje gris de tres piezas que consistía en una chaqueta de gran tamaño, un chaleco escotado y pantalones rectos.

    Mientras atraía la atención en Dior, su atuendo súper discreto usado fuera de The Row encarnaba un tipo de energía de «¡Hola, estoy aquí! Pero no me mires».

    No hay señales de si alguna vez se confirmará la aparición de Lawrence en el desfile de The Row. Y es posible que la intención detrás de su apariencia completamente cubierta nunca se revele; probablemente seguirá siendo un misterio.

    Sin embargo, al igual que la bufanda viral «anti-paparazzi» de Paris Hilton usada en 2016, o incluso la larga historia de las gemelas Olsens de protegerse la cara con sus bolsos Birkin, parece que Lawrence simplemente está siguiendo una tradición de mantener las cosas en secreto.

    Texto original:  India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    PFW AW24: Dior como una oda a la verdadera Miss Dior

    Arrestan a Hunter Schafer por formar parte de una manifestación Pro Palestina

    PFW: The Row acaba de prohibir los teléfonos en su desfile

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos